17 December 2013

Tormenta de invierno

Se estima que el zoológico de Washington cerrará, aunque las jaulas de sus inquilinos se mantendrán calentitas, con abundantes plátanos y papeo.


HARRISBURG, Pennsylvania.  Una extensa tormenta de invierno en el noreste de Estados Unidos está dificultando viajes y complicando la vida a casi una semana de Navidad.

Partes de Nueva Inglaterra recibirían hasta 30 centímetros de nieve cuando la tormenta llegue al área acompañada de fuertes vientos.  En  Maine podrían caer 36 centímetros. 

Se reportaron múltiples accidentes en las carreteras de toda la región, mientras que en los aeropuertos se cancelaron 1,000 vuelos.  Algunas partes del noreste tuvieron su tercera nevada en una semana, antes del inicio oficial del invierno.

Brrrr.  Un frío del carajo!

5 comments:

Mario Pablo said...

Faltó editar la noticia de la que da cuenta el blog, porque el macaco que aparece en la foto es en verdad un periodista de incógnito con residencia en la capital de USA, para mayores señas, deustuano, miembro del equipo de jeropas.
Este caballero viaja por todo yanquilandia para detectar qué plátano es el más sabroso y qué especie de banano puede fructificar con temperaturas bajo cero, aún no los encuentra pero si la inspección falla tiene guardado en su garaje varias manos de maduro que le enviaron de Tarapoto. En la foto aparece cagán... de frío, pero la recompensa será mayúscula cuando en sus cuarteles de invierno se empuje un puré de plátano maleño que para qué les cuento.
Salud aldíviris aunque tus bigotes estén helados

Moshe said...

Al amazónico se le estarán congelando hasta las verijas. Dicen que el mejor remedio son cinco mulitas de vodka.

Aldo said...

Recordados pezuñentos, como me gustaría verlos por estos lares con su frazada encima, sacando la nariz afuera por un segundo, solo para ver quien chu... dejó el refrigerator abierto.

Que envidia carajo, Limonta debe estar calurosa, como para salir en calzoncillos e irse a la esquina a comprar periódico.



Moshe said...

Aguante, maestro.

cvalqui said...

Hasta las bolas las debe tener congeladas el gran Maquisapa; único mono, humano y charapa. Para que más?