7 December 2013

El deplorable Maduro

Tropical, febril y folklórico: el deplorable Maduro.  Pobre Venezuela.


El presidente Nicolás Maduro filmó un video con un villancico, donde expone su política económica y beneficios a la población, según Europa Press.

"¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás", es un villancico donde se alaban las medidas de su gobierno para ajustar los precios.


"Justicia para el pueblo, que hoy sigue mandando,
y ve que como nunca, le rinde su aguinaldo. 
En estas Navidades, Maduro gobernando,
logró que a precios justos su pueblo esté comprando"

Bella letra que concluye con un saludo, beso de Maduro y fuegos artificiales.

7 comments:

Moshe said...

Una verguenza este payaso de Maduro. Parece que hasta Tudela baila al ritmo del villancico Tun Tun en Lima.

El compositor de tan bello tema es Cajón o COQimori?

Mario Pablo said...

Ah pendex lanzan sus dardos cuando estoy desprevenido, dedicado a visitar provincias y ganarme los frejoles. Esta vez me tocó disfrutar de Ancash, hermosa tierra, cariñosa, amable; no por gusto la llaman la Suiza peruana; dada la estación llueve como en un diluvio lo que ocasiona cancelación de vuelos, por esta razón tuve que ir por carretera y chuparme 16 horas de viaje, la raya ya se me borro, pero he retornado contento al constatar que en todos los rincones del país hay interés por superar la crisis del sistema de justicia penal.
Para que quede registrado en el blog, dejo constancia que todos los hombres de bien inclinan sus banderas ante los restos del insigne Mandela, aún recuerdo que hace muchos años la apestosa Prensa publicaba artículos propagandísticos y lambiscones del régimen racista de Sudáfrica

Aldo said...

Chavez convenció a este huevas que era lo mismo manejar buses que manejar masas.

Con razón, este fercho todo lo ve subidas y bajadas, choques y paradas, y para concha le da duro al retroceso.

Moshe said...

Esa foto del Doctor Chapla como Santa Claus es firme, no hay truco, ni nada por el estilo. Solo falta la joven secretaria de juzgado sentada en su falda pidiendole un "regalito" de Navidad.

Aldo said...

Doctor, pare la mano, 16 horas sentado en un bus es un exceso para un tío de su edad, me imagino cuantos viajes al ñoba se habra mandado, por el tiempo que le tomó llegar a su destino, el motor de ese autobus no tenía caballos de fuerza, sino cuyes, un Lima-Huaraz no debería pasar de 6 horas.

Mario Pablo said...

Aunque parezca mentira ahora los viajes se hacen en buses con asientos tipo primera clase de avión, y velocidad controlada, no más de 90 km por hora, de modo que tomas 8 horas de ida y 8 de vuelta, ese es el único asunto odioso.

Moshe said...

Nada de eso. El Doctor fue a Huaraz a defender a un patita que le pagó en docena y media de cuyes chactados y cincuenta chaplitas bien taipá.