24 December 2013

Un gran saludo a mis amigos

Desde este remoto Wellington envío un gran saludo a mis amigos deustuanos.


Lo mejor para cada uno de ustedes y sus familias.  Mil gracias por leer este blog que nos permite estar en contacto a pesar del tiempo y la distancia. 

Un fuerte abrazo a todos.

4 comments:

Mario Pablo said...

Chesu, se acabó el 2013, en el tobogán de los años no hay reversa, así que a parar bola como varones y aceptar las coxudeces que trae ser adulto mayor, entre ellas, sentirse un poco desorientado frente a cosas comunes y trastabillar con mayor frecuencia en calles y escaleras. Nada de esto tiene real importancia si nos reímos del mundo y de nosotros mismos, como suele ocurrir en este nido de pendex que es Joda Criolla, y si somos felices cuando vemos las caritas alegres de los niños, en cada uno de los cuales revive Dios. Siempre me gustó la Navidad, ahora veterano mucho más, porque estoy seguro que aún un mundo mejor es posible, que las nuevas generaciones pondrán las cosas en su sitio y, aunque uno crea que están perdidas en el espacio por esa tontería que llaman redes sociales, harán las cosas mejor que nosotros
Amigos del alma, socios de la caracha, un fuerte abrazo por la Santa Navidad y por un mejor, ultrapendex, año 2014, sin médicos, ni medicinas.

Aldo said...

Jovenes de antaño, un saludo fraternal y los mejores deseos para ustedes y sus respectivas familias, que estas Fiestas Navideñas iluminen
sus hogares de Fe, Amor, y Esperanza, y que el nuevo Año les depare muchas satisfacciones en lo personal y para todos sus seres queridos.

Moshe said...

Agradezco a los lectores de este pasquín diario, presentes y ausentes.
Lo mejor para ustedes y sus familias.

Salud por eso.

cvalqui said...

Mis sinceros saludos y deseos de un Feliz Año 2014, esperando que el año que se va, haya sido lleno de satisfacciones personales y sobre todo juntos en este recinto llamado Joda Criolla, acertadamente manejado por el YA NO YA Quentin Pedraschi. Un abrazo a todos los que suscriben en el Blog y para los resentidos y exquisitos también.