19 August 2012

Joda Criolla, Q.E.P.D.

 
Joda Criolla nació el 9 de julio de 2011.  Falleció de herida mortal, inflingida el 16 de agosto de 2012. Q.E.P.D.

Inicialmente herido con una saeta inficionada de curare chinchano en un restaurante nikkei (Sakana Maru) en Chacra Colorada, el blog fue liquidado mientras paseaba por el jailoso barrio de Jesús María por la bala asesina de un esbirro del SIN, enviado por el infame pero amigo Doctor.  

Hijo de padres que contribuyeron a su sustento, al final fue abandonado a su suerte por un fantasmal morocho ventrílocuo y fabulista, dizque demasiado "sensible" para la dura realidad de este mundo.

Joda Criolla intentó seguir la curiosidad y preferencias intelectuales de su administrador, Moshé, sobrio hebreo-polaco residente en la remota Oceanía, pero solo pudo existir gracias a la gran ayuda y cooperación incomparables de viejos deustuanos como el Doctor Chapla, Maquisapa, Carlitros, Vittorio, y COQtesinos.  Por su cercanía al Padrino, este último ha de saber el nombre y apellidos del sicario que disparó el plomo mortal que acabó con el blog.

Su pérdida ha sido lamentada en Washington, Moscú, Tel Aviv, Londres, Madrid y hasta en La Paz, pues este modesto blog peruano era leído por estadistas y personas importantes, e increíblemente su opinión contaba al momento de tomar cualquier decisión, por inconsecuente que fuese.  De otro lado, su desaparición ha sido celebrada por las siniestras fuerzas del mal y la corrupción fuji-montesinista, que brindaron por ello en mugrosas celdas en la Base Naval del Callao y el penal de Barbadillo.

Hasta siempre.  Shalom.

Y aquel que diga que no, LPQLP.

P.D. Reitero mi ofrecimiento de hospitalidad a quienes se animen a visitar Wellington.  Aldo, continuemos conversando por Skype en la oportunidad que gustes.

5 comments:

Mario Pablo said...

Evacuado el epitafio no me resta más que echarle al blog una bendición, que, a la vez, nos exorcice porque minucias y terceros sin importancia han desencadenado la disensión que aflige estas líneas, cuyas puertas se cierran con dignidad. Pero qué le vamos hacer, así es el fútbol, cuando los apetitos electorales pasen, muchos volverán al redil y, libres de compromisos y pesas, seguirán riendo con nosotros, la hermandad no se pierde, los silencios no son eternos, el propio universo tiene su melodía, los deustuanos también. Jijunas, coleópteros, ratones de un sólo huevo, jorobados de bosque de mala muerte, sacerdotes sin calzoncillo, cabezones de cuento, monos en ayuno, crolines adecentados y achorados, pezuñentos de marca mayor, chupíferos incorregibles, pipeléticos sin cura del mundo, UNÍOS

Moshe said...

Pinochet, Mao, Duvalier, Stalin, Trujillo, Pol Pot, Castro, Hitler, Videla y AF son mis amigos, personas que respeto y admiro.

Por eso no tolero palabra ni ataque alguno contra ellos. He amenazado con retirarme de los numerosos blogs en que participo si algun infeliz se atreve a infamar su limpio nombre.

Aldo said...

Despues de los santos oleos aplicados por el Reverendo, es poco lo que queda por decir.

Lo admirable, es que esta de tropa de viejos decrepitos, se haya dado maña para mantener la antorcha prendida por todo este tiempo.

Amigos, dejando la joda a un lado, voy a extrañarlos, no tienen idea como me he divertido, participando y compartiendo cada ocurrencia de ustedes, esto ha sido un verdadero reencuentro.

Entiendo, que todo tiene su final, lo que paso, paso; respeto y acepto las opiniones y razones expuestas por cada uno de ustedes, al final cada uno es dueño de su propia verdad, y en esto no hay intercesiones, en fin, a lo hecho, pecho.

Me acoplo a las palabras de Manolo y los invito a que si alguna vez deciden visitar Washington, aqui me tienen, donde un techo, un plato, un trago y mucha estima no les faltara.

Dios me los bendiga !!!

P.D. Pirincho, porsupuesto seguiremos en contacto via Skype, lo mismo va con COQ, y todo el que decida navegar por esta via.

cvalqui said...

El tiempo que duraron los distintos BLOGs, fueron la oportunidad para reencontrame con los amigos de sismpre, igual con nuestros rasgos típicos de colegiales, que con el paso de los años se han estereotipado y estilizados.
Un agradecimiento a ustedes por el reencuentro y un hasta pronto.

tenorio4545 said...

Con nostalgia me paseo por entre las páginas de este blog releyendo las antiguas notas y comentarios dejados por los participantes y me parece triste que se haya llegado a este final.
Ojalá que de alguna manera se organice un reencuentro y podamos vernos en algún local para comer y beber y rememorar tiempos pasados.