11 August 2012

Crucifijo Suizo Multiuso

Del muy bueno El Libro de los Ingenios de Luis Freire Sarria, publicado en 1997.


Crucifijo Suizo Multiuso
De la patria de la célebre cuchilla suiza viene el crucifijo multiuso, ideal para ritos de Semana Santa y todos los que exige el cantoral católico.  Confeccionado en acero inoxidable y recubierto de vinilo rojo, el crucifijo suizo contiene un fino rosario acrílico fosforecente, un tubito-gotero con agua de Lourdes y otro de simple agua bendita, un conjunto plegable de estampitas del Señor de los Milagros, la Vírgen del Carmen, el Sagrado Corazón de Jesús, San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima, la Vírgen de Fátima y una bendición de su santidad Juan Pablo II.  Asimismo, una biblia miniatura con ambos testamentos, el misal católico del caballero hispano, un juego de seis hostias miniatura consagradas en Roma y hasta un latiguillo retráctil para azotarse discretamente la carne pecadora cuando nos ganó la lujuria en el micro, frente a un par de piernas provocativas.

El Crucifijo Suizo Multiuso tiene todo lo que requiere el católico ferviente que se encuentra en un país pagano o en parajes dejados de la mano del hombre, donde hacen falta las armas espirituales que combaten el desaliento y el miedo.  Además, cabe en el bolsillo o el maletín, resiste el voltaje de un rayo de Jehová  y el calor del fuego de los Infiernos.

La versión que describimos ha sido fabricada para los feligreses peruanos.  Ningún creyente del siglo XXI debe prescindir del suyo, especialmente en este país católico y postmoderno, que cierto iluminado llamó Perusalén.

3 comments:

Mario Pablo said...

He puesto un mensaje sobre la comilona con Manolo, va último en la entrada sobre las maletas, léanlo para proceder de inmediato

tenorio4545 said...

Estimado hermano Pablo, muy agradecido por su invitación, lamentablemente por razones de chamba no podré asistir. Que la pasen bien bacán.

Moshe said...

COQputín está metido hasta la nuca en el cambio de nombre del partido de su ahijada, de alli su desaparición del blog (ya inventará la excusa de reglamento). Ademas, se ha molestado por el recordaris de las maletas fantasmas transportadas por el oriental.

Con o sin COQgoebbels nos reuniremos el miércoles. Una lástima que Vittorio no pueda estar con nosotros.

Un chifazo será la muerte, ya que aunque no lo creas hasta hoy no lo como en Lima.

Otrosi digo, acabo de recibir un e-mail de COQ007 con la dirección del huarique nikei, que él, siempre débil por todo lo ponja, dice es muy bueno.