3 August 2012

"Echarse un polvo"

Esta nota confesional llega de la pluma del precocisísimo eléctrico COQarrecho, autoridad suprema en lubricidad y artes venéreas.


La frase "echarse un polvo" data de los felices años de los 50 y 60s, años mágicos para johnny, laureado poeta.  El país aun no se había metido en problemas y tuve una infancia/juventud lasciva, carnal y feliz en Chacra Ríos.

Conocí el hedonismo, el caviar, los burdeles, la buena vida y el vicio del tabaco inhalado (el celebre rapé). Todos los hombres que se preciaban de elegantes llevábamos en el bolsillo un recipiente,una cajita, donde había polvo de tabaco que intercambiábamos como signo de cortesía ¿quieres echar un polvo?  Pero como era de mala educación inhalar ante mujeres, los hombres precoces salíamos del salón, con la excusa de echarnos un polvo.


Muchas veces la ausencia del salón, no era exactamente para inhalar rapé sino para tener un clicnh con alguna doméstica en las habitaciones altas que tenían las casas de "buena familia".  Me ausentaba diciendo: "Voy a echarme un polvo" y me perdía por los cuartos, donde me encontraba con mi enmandilada dama para un encontrón sexual.

4 comments:

Mario Pablo said...

Bien, queridos zarrapastrosos, tiñosos y carachosos del ayer, Manolo - Pirincho está en Lima, por lo que esperamos que, gracias a las coordinaciones que está haciendo con el Rey de los Huariques, COQrrecho, avise, en su momento, a los muchanchos el día y la hora para encontrarnos y pasar rancho como Dios manda.
En cuanto a los polvos, a COQ hay que decirle que de ellos sólo ve los de carnavales porque los carnales hace rato son un recuerdo

Moshe said...

Naca la pirinaca dice COQrubirosa, quien afirma que la subida al níspero es un rito diario que no deja de cumplir. Alábate coles.

Aldo said...

Imberbes del pasado, faites de pantalon pasa rio, ya Pirincho salto el charco, y se apresta a reencontrarse con sus secuaces del AOD.

Hay preocupacion en los vecinos de Matute, Don Bosco, Chama, y anexos, que el Dartagnan de Chacra Rios sera el encargado de dirigir el tour de los huariques en honor del recien llegado, razon no les falta, el cenizo apunta a incursionar por lo que se llama el parquete domestico, y haciendo un recorrido por la Lima de Chacalon,
degustando a mandibula batiente los recordados sanguches de carretilla, el ceviche al paso del Parque Universitario, el aguadito del Mercado Central, los tamales callejeros, el emoliente de la Avenida Abancay, la raspadilla de esquina, etc.

No se preocupe Jacobo, despues de bajar la ingesta con el poderoso vodka de papa, usted va a quedar como cuete.

enrique eduardo yeren auris said...

Pt.por fin pude entrar al blog y que bien que me entero que cabeza de otro cuerpo esta en el Peru,la ultima vez le prometi una masajista de color Serio( morena) pero me quede dormido,me conto el divino Cesar gonzalez que el si se presento pero le falle,qocc se encargara esta vez de conseguir ese Requisito indispensable para cabeza de lancha.