8 August 2012

Espia Pederewski en la patria

Infamia pergeñada por el falsario de Chacra Ríos, COQtesinos, y motivo de querella judicial ante la Corte Superior de la Prefectura de Ginza, Tokio.  Me representa ese distinguido jurista, el Doctor Chapla.

Jijunagranputa - Derechos Reservados Revista Cabezas 2012

ESPIA PEDEREWSKI EN PERU

NOTAS SOCIALES  (Revista Cabezas)
Por razones personales arribó este 1 de agosto a nuestra capital el agente peruano-isreaelí-polaco-albanés-neocelandés, Moshé Y. Pederewski. 

Amigos de Pederewski - Derechos Reservados Revista Cabezas 2012

    -¿Sus primeras impresiones al pisar suelo patrio, ingeniero?
    -Ta paja el aeropuerto.
    - Dígame, ¿su visita es absolutamente privada?
   -Privada de trago, lamentablemente.  Mi mujer me ha prohibido que beba.  Me ha privado del vodka.
    -Entonces podrá usted degustar nuestro pisco, ingeniero.
   -Que bueno fuera, choche, oe, pero mi ñori anda con un alcoholímetro. Me tiene parqueado.
    -¿Aparte de los temas personales, va usted a dictar alguna conferencia?
    -Me han invitado a que dicte un curso sobre disfraces.
   -Es muy conocido su disfraz de La Chivita.  Usted evitó que Irán continúe con su programa nuclear.
    -Sí, pero ¡a qué precio!
    -¿Cómo dijo?
    -Que eso no tiene precio… No, ese es el único disfraz del que no voy a hablar.
   -Se dice qué usted nació en Palestina y que fue adoptado por una familia judía,  ¿Cuánto hay de cierto en esa versión?
    -¿Y quién le ha dicho eso a usted?
    -Investigación periodística, ingeniero.  Revisé el blog Joda Criolla.
   -El que escribió eso es…COQcaracha, ese es un huevón…Mejor borre eso.  Diga que no es cierto.
    -También se dice que usted toma yogurt con vodka…
    -Oiga, ya eso es una impertinencia…Además, yo nunca he oído hablar de su revistita Cabezas.
    -Es un nuevo magazin, del que es accionista un amigo suyo, el doctor Moe Chapla de la Muña.
   -Mi párcero, vecino de la rica Chama, mi compañero de aula, gran jurista y hombre muy religioso 
   -¿Se va a reunir con viejos amigos, ingeniero?
   -Sí con unos 400, más o menos.
   -¿Alguno en especial?
   -Lucho Freire, el escritor, voy a tomarme un cafecito con él.
   -¿Y  sus amigos del Deustua,  los del blog?
   -Mire, yo soy libertario y democrático, así que les he dicho que tienen libertad para ir haciendo su cola.
   -Hay un rumor, ingeniero, de que usted ha sido invitado por el MOHL…
Sir Yehude Pederewski abrió sus ojitos de ratón viejo para escrutarme:
   -Oiga, desde el principio de esta entrevista he notado que su rostro me es familiar.  Y ahora que veo que se le ha movido la peluca…
   -Bisoñé , ingeniero…
   -Y ese bigotito me huele que es falso…
    
Antes de que Pederewski me arrancara el bigote, salí corriendo.  No tuvo mejor idea que perseguirme por el estacionamiento como un energúmeno.  Gritaba: “tú eres COQcaracha, carajo, ya te descubrí.”
    
A pesar de que dice que corre 10 kilómetros diarios y que está en forma no pudo alcanzarme.  Sospecho que a pesar de la estricta vigilancia de su ñori, Yehude se había mandado unos cañonazos y estaba mamao.  Este sujeto no tiene cura.

Zapato de Pederewski - Derechos Reservados Revista Cabezas 2012

16 comments:

Aldo said...

Parece que nuestro Usain Bolt deustuano va a romper otro record olimpico, esta vez, pulverizando todo tiempo logrado anteriormente en la historia de blogs, esta vez se trata de las fotos del Chifaso que auspicio el Dr. Chapla, y que prometio colgar.

No cabe la mejor duda que los siete pisos que se avienta el atleta, seran cruciales para el logro de este record.

Igualmente, el encuentro esperado entre Tuco y Tico, tambien conocidos como Yehude y Yahode se mantiene en suspenso.

Asi es mi Tierra, asi es mi Peru.

Carlos Orellana said...

También tomó fotos y con un teléfono más confiable el presbítero Moe de la Chapla. ¿Por que no le piden a él?
Me río de las amenazas de querella judicial por parte del inimputable hebreo Pederewski. Solo le recuerdo que en la persecusión de que fui objeto por este individuo se produjeron algunos percances , enteramente atribuibles al estado de ebriedad en que se encontraba. No solo derribó la silla de ruedas de una respetable anciana (con vieja incluida), se metió al baño de señoras del aeropuerto, sino que tomó "prestada" una moto y la destrozó. Luego cogió un taxi y se largo, pero no se dio cuenta que dejó tirado un pasaporte albanés, sobre el cual la policía del aeropuerto levantó un estado. Claro, los tombos ni sospechan que al jijunagranputa le quedan otros seis pasaportes genuinos, además de varios falsos que usa como miembro que es de la Mossad.

Carlos Orellana said...

Atestado.

Moshe said...

La parsimonia del ex-secretario de prensa y ahijado predilecto es legendaria.
Para cuando COQcioso se decida a publicar las fotos ya nos habremos olvidado de que se trata.

Carlos Orellana said...

Ya digo: soy un ocioso legendario, pero Moe también tomó fotos. Deshahuévate, Yehude. Ya viene: El espía choborra (00 hic 7)

Aldo said...

Laureado, su osadia no tiene limites, despues que Moe Chapla rompio la alcancia e invito a sus patas
al fachi, manejo y dejo a sus intoxicados condiscipulos en casa, todavia tiene usted la concha de exigir que Bernardino cuelgue las fotos?

Tio, haga un examen de conchiencha, pongase la mano al pecho, mueva cielo y tierra, y cuelgue esas pinches fotos ya, sin parpadear.

Carlos Orellana said...

Haré un esfuerzo, maestro Cachete, lo que ocurre es que se me ha jodido el cable para bajar fotos del móvil a la Pc. Comprenda, usted.

Carlos Orellana said...

A propósito, hermano de Mónica, ¿le mandé las fotos del Cuzco?

Moshe said...

Esperas en vano, Aldo. El tremendo flojonazo, arquetípico vagoneta criollo, rey moreno del bostezo y el cuento, esperará hasta la hora undécima (es decir, nunca).

Al que nace barrigón es inútil que lo fajen. El que nace lechón muere cochino.

Carlos Orellana said...

Judío:estamos a 8 de agosto.¿cuándo te vas conchetumadre que acá estamos completos?

Moshe said...

Exactamente en una semana. Vuelvo al sub-desarrollo, a la informalidad, a la chicha y Camilo Sesto que me encandilan, pero no sin antes asistir al ballet en el Teatro Municipal.
Viva la cultura, oh Tucídides de Chincha Alta.

Carlos Orellana said...

Dijo Moshé:
"El tremendo flojonazo, arquetípico vagoneta criollo, rey moreno del bostezo y el cuento, esperará hasta la hora undécima (es decir, nunca"
No bien pisó tierra de Augusto Polo campos le propuso al culiao 3 huariques para comer, hasta hoy no responde. Sin comentarios.

Carlos Orellana said...

Recien ahora que veo una noticia de pasada me encuentro con el raro nombre de Usain Bolt (que mencionó Cachete), un atleta de Jamaica. Yo no leo nada que tenga que ver con las Olimpiadas, porque no me interesa. Mi interés va por la misión de Curiosity o Siria o Chile.

Moshe said...

No bien pisó tierra de Augusto Polo campos le propuso al culiao 3 huariques para comer, hasta hoy no responde.
Parece que el morocho se ha cruzado con el alemán (Alzheimer). Hable con él a fines de la semana pasada, a mi arribo, y le indiqué mi preferencia para almorzar en un huarique que conoce en Chacra Ríos. COQtesinos me dijo que estaba ocupado ese jueves y viernes pasados y que era mejor esta semana. Desde allí, silencio absoluto.

No hay problema: nos reuniremos en Wellington.

Carlos Orellana said...

¡Qué increíble! Ahora resulta que soy yo el que ha guardado silencio. Supongo que ya te habrás reunido con alguno de los otros deustuanos?

Carlos Orellana said...

Tu fuiste, judío, quien dijo que "la otra semana". Te llamaré.