18 January 2013

Tratamiento chino de próstata

El urólogo nisei Tujermu Tarika le recomendó este tradicional tratamiento chino de próstata, y el morocho, como orientalista firme que es, se mandó con zapatos y todo.

Se basa en la técnica curativa Qi gong (Chi Gong) para reducir el agrandamiento de la próstata y mejorar las funciones sexuales. 


COQfumanchú dice que su potencia mejoró en un 500%, que hace muy feliz a su octava esposa, y hasta levanta su modesto Kia Picanto con la herramienta.

Como buen deustuano les ha pasado el dato a los eléctricos Frente de Mula y Doc Moreno.  El que puede, puede.

7 comments:

Moshe said...

No nos ganan, no te pares negrito. Carlos Alberto Orellana Quintanilla para todo el mundo.

Mario Pablo said...

Como puriendo, paisano. Para la inflamación, queridos feligreses del pañal dorado, no hay mejor remedio que desinflamantes naturales: uña de gato, sacha inchi, sangre de grado, sábila, piña y yacón. Un cóctel de estas maravillas y las cañerías quedan como nuevas. COQcobolo, qué será de tu vidu, hijo mío, acuérdate de Hermelinda, tu , tu voz, existe, jijunais

Unknown said...

Supongo que todos ustedes ya han visitado al Urologo para su chequeo anual. Es necesario y no se asusten.

Unknown said...

Cabezón autoexiliado, ya compre los dos libros de Niall Ferguson: Civilización y El triunfo del dinero. El ultimo me interesa por que yo enseño finanzas en la U

Moshe said...

Espero te gusten. Ayer mismo terminé de leer Civilización. Impecablemente escrito y erudito, es un magnífico libro, lectura obligada.

He reservado los recomendados por Mario (el de P. Kennedy) y el de Aldo (J. Diamond). Ya comentaré al respecto. A propósito, Ferguson menciona a ambos libros en la conclusión de su estupenda obra.

Los compraste en The Book Depository?

Mario Pablo said...

Chasu, da gusto tener parceros bibliómanos, lectores ávidos, auténticos ratones de biblioteca; dispuestos, a su vez, a compartir lo aprendido con los demás: amigos, alumnos, etc. Cuando algún estudiante me pregunta cuál es la característica que diferencia a un abogado de otro, yo le respondo, sin pausa: el humanismo, el amor por conocer toda creación humana; ninguna especialidad perderá el rumbo si la aprendemos y aplicamos en el contexto de todas las otras ciencias y saberes.

Moshe said...

Doctor, no tengo empacho en reconocerlo: soy lector dedicado desde mi juventud. La lectura es un enorme placer intelectual del que disfruto (no veo TV).