30 January 2013

El hombre y la mujer perfectos

Nueva contribución del eléctrico Frente de mula, quién junto con Doc Moreno está por llegar a Panamá caminando tras la sueca que conoció en Máncora.


Dice el hombre que la MUJER PERFECTA debe llamarse "ITA" 

Que Tenga Buena Nalguita,
Que Tenga Buena Tet
ita,
Una Buena Cosita, 
Que Prepare Rica Comidita,
Que Sepa Dar Una Buena Mamadita,
y Que No Pida Platita.

La mujer replica que el HOMBRE PERFECTO debe llamarse
"ITO" 

Que Sea Morochito,
Que Tenga Dinerito,
Que Eche Buen Polvito,
Que Suba Escaleras Rapidito,
Que Obedezca Como Perrito,
Que Sea Gordito,
Que No Lo Tenga Chiquito,
y Que No Pida Culito.

19 comments:

Carlos Orellana said...

Oye "ojitos de pescado de pecera" no entiendo lo que sale en el blog.

Moshe said...

No sabes leer, poeta? Ud, un hombre de su vasta cultura? Un intelectual de alto calibre? Un verdadero sabio mulato, un Parmenides cobrizo?

Carlos Orellana said...

Parece algo escrito por un borracho.

Moshe said...

Echacatamente, aedo. Salud por eso,
Son apenas las 4pm y ya estoy en una turca de rompe y raja. Hic, hic.

Carlos Orellana said...

Echacatamente rechuchais.

Carlos Orellana said...

Y tu marido trabajando. Qué verguenza. El doctor Chapla litigando y la señora de Chapla libando.

Moshe said...

Litigando al mas alto vuelo. El Doctor Chapla chambea como chibolo de treinta o cuarenta, es tan o mas dinamico que tutti en Palacio de Gobierno.

El Pastor no se da cuenta que la vida no es solo chamba, sino tambien trago.

Carlos Orellana said...

Uuy curuju se loqueó el choborra, eso duele. oe. Habla, cumpa.

Carlos Orellana said...

Habla, cumpa. Esa es jerga de los barracones de Wellington.

Mario Pablo said...

Mi quiltro, el gran Sacer, es mi ejemplo, porque luego de chambear corriendo por calles y plazas,bien sujeto, claro está, pues cuando cachorro, por soltarlo, un carro casi lo mata; y volver a casa ubica el mejor lugar donde impacte mejor el sol para estirarse y descansar. Esa es vida y así quiero vivirla también.
Las últimas noches no pude dormir tranquilo pensando en varios casos, es un reto enorme tener parte del destino de un procesado en las manos, un permanente interrogante se apodera de uno: ¿estaré haciendo lo suficiente, he recurrido a los mejores argumentos, los jueces entenderán y acogerán mi posición, qué hacer si las cosas no salen bien?, esta preguntas dan vueltas y vueltas, sólo después de los alegatos y las vistas, se puede descansay y así lo estoy haciendo, cabeza con cabeza,al lado de mi Jacobo, más conocido como Sacer

cvalqui said...

El Pöeta y su carnal Abel Tosigo, inmisericordemente, hacen leña del lucido, sobrio y ecuanime Moshe, quien una vez más da muestras de su capacidad de aguante, para recibir castigo mañana, tarde y noche, como marido infiel a manos de su conyuge desengañada. Esto no cesará, hasta que se arreglen en la CAMA.

Unknown said...

Hola a todos, regreso de vacaciones y encuentro tantas sorpresas¡¡. Si bien me alegra el regreso de Carlos creo que el sentido de este blog se esta perdiendo. Deberíamos pensar en reírnos, cochinear, recordar, etc., pero sin llegar a extremos ni agravios, ya estamos viejos para pasar malos momentos. Con el pretexto de que todo es una joda creo que se han pasado los limites y esta afectando la amistad que tenemos desde nuestra adolescencia. Si seguimos así no creo que duremos mucho, así que reflexionemos y dejémonos de cojudeces.

Moshe said...

No hay de que preocuparse, querido Frente. El poeta es violento pero bueno y yo tengo amplia capacidad de resistencia, como libertario que soy.

Espero no te hayas molestado por las notas sobre la sueca ricotona de Máncora.

Carlos Orellana said...

Mi querido Frente esas palabras también hubieran sonado muy bien en otros tiempos cuando el Judío me hacía leña. Si revisas el blog te darás cuenta de que esto solo es joda y más joda, como dice Chapla y repìte su consorte.
Yo a Moshe lo quiero mucho y conozco los limites de ese cariño porque no podría hacer lo que está aconsejando Carlitros, que es que le mida el aceite. Eso nunca, Moshé ya tiene su chanbuque y es del Mantaro.

Carlos Orellana said...

Chancabuque.

Carlos Orellana said...

Moshé es recontrapendejo: quiere equiparar las bromas sonsas que le ha hecho a Frente (lo de la sueca) con las bromitas que me hacía a amí. Como dice tu patrón: rechuchais, jijunais, pendex.

Carlos Orellana said...

Habla, cumpa.

Moshe said...

El bardo de San Borja ha iniciado un nuevo sicosocial.

cvalqui said...

Este BLOG es de alto calibre, quien no se agacha, le vuelan la cabeza. Ahora que el Poeta, esta arrojando espuma por la boca salvense quien puede. Al final todo es joda y pura joda, no interesa quien se moleste. Como dicen, quien se pica píerde.