11 January 2013

Recuerdos de Yiriiiiiin

Algo para el blog.  Saludos mi querido botellon con peluca.

Queridos y adorados Promociones,
Estos convulsionados días (ojo, no me refiero a Díaz del Olmo) me trae una gran preocupación que boludos que eramos.  Ingenuos o huevones podría ser un calificativo más preciso.

Recuerdo que los domingos no faltaba a misa hasta me confesaba, cuando conocí a Cano, Portal, Vega, Chicho Belllo, Angeles y me fui a confesar el cura me tiro una cachetada de penitencia, que diferencia de reunirse con Valqui, Pedraschi, Rodriguez, Aldo, Eduardo, el chiste más colorado que se les escuchaba era "Hola hola, Coca Cola".

Que diferencia hoy en día la juventud juvenil no respeta a nadie ya se perdieron los valores hay algunos a los que fui a predicarles y claro que tengo que regresar y retomar esa tarea, son almas que tengo que salvar, el primero será Vitin, de donde ha salido con eso que no puede salir por que le salieron pecas en las nalgas y está deprimido.  No puede ir a la playa por eso.

Hay uno que es empleado público (es bien público) y su desayuno es alemán, la última vez que lo visite en el ministerio fue un viernes regrese a casa el lunes, me agarro una recaída de la gran puta.  Me comprometo en salvarlo llevare incienso y mirra acompañado de su rica agua bendita.

Luego me dedicare a salvar lo insalvable al Pepé y al Eduardo, esa pareja es brava.  Hay que tener mucho cuidado con ellos, su época ideal para ellos fue vivir en Sodoma o Gomorra en cualquiera de las dos la hubieran hecho, hoy en día hay leyes contra el acoso y etc, estas últimas son las más pendejas, ellos seguro que confían en que tenemos un penalista de la gran siete, pero les pongo en conocimiento que Agamenón no se recibió de boga, que firme y actúe como boga es una cosa pero no es, el dice que es penalista. 

Pero lamentable mente para el, yo conocí al mejor penalista del Perú, este fue el gran FREDY RAVELLO, ese chupitaz fue una zapatilla al lado de Fredy Ravello, nadie se le comparo, como no recordar sus mejores penales, una ves puso la pelota en el punto de penal como siempre se ponía de espaldas al arquero este esperaba impacientemente que girara, se parara frente a él y patee a un costado, error el Gran Ravioles avanzo de espaldas se paro de espaldas a la pelota y de taco se la clavo al arquero rival, me dicen que anteriormente destacaron varios penalistas como Carlos Enrique Melgar, el Doctor Mario Chapla y seguramente otros, pero la verdad ninguno se compara a FREDY RAVELLO.

Enrique Yeren Auris

6 comments:

cvalqui said...

El inigualable Cajon de la Cruz, siempre dando que hablar. Dió su opinión sobre el polémico viaje que realizará Ollanta Humala a La Habana, Cuba.

Me dijo de manera contundente “Es su derecho constitucional como presidente de la República. Es correcto ir a Cuba representando al país”

Asimismo, señaló que si la intención del viaje a la isla es la de visitar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “debiera aplaudirse”.

Profundamente emocionado, comentó “Es una visita de carácter histórico. Es el sentimiento de un pueblo noble como lo es Venezuela”.

Aldo said...

A firmar el Acuerdo de Complemantacion Economica, viajo Humala a Cuba.

En que beneficia a la Economia peruana, ese "Acuerdo" con Cuba ?

No sorprenderia que con la delegacion que viajo con el, figure Isac como invitado

Moshe said...

Segun Enrique parece que la dupla de electricos Frente de mula y Doc Moreno es bravaza. Que se defienda Benavides.

Aldo said...

Me extraña que Enrique no mencione a COQligula y Tupac, como referentes del círculo putanero.

El reverendo que confeso a Yeren, es que el que viaja mucho últimamente

Moshe said...

El Doctor no conoce lo que es tomar las cosas con calma y sigue chambeando como si tuviese 30 o 40. Tranquilo, chino.

cvalqui said...

A este paso, se nos va a acabar el inigualable Dr. Chapla. Cuidese Dr. no trabaje mucho..... o sigue los pasos del camarada Cajon, quien parece que tuviera 15 años, porque no corre, sino vuela.