4 January 2013

Regalitos de Año Nuevo

Algunos regalitos de Año Nuevo para los sufridos lectores de este sobrio blog.

Para Maquisapa: combo para doce meses
Para Doctor Chapla: un piqueo antes del desayuno
Para Vittorio: la primita (plástica) nisei de Barbie
Para Carlitros: puntualidad inglesa es su lema
Para Moshé: en la variedad está el gusto
Para Frente de mula: fiel asistente en la Universidad
Para Doc Moreno: enfermera en Clínica Internacional
Para Yiriiiiiiin: su más reciente diseño
Para COQimori: indulto para su Dios y santo nipón
Para Cajón: poncho de alpaca para velorio de Hugo

6 comments:

Moshe said...

Que buen poncho lucirá Túpac Cajón en el funeral de Huguito!

Aldo said...

Chaplita, embajador de la justicia social, anda con un berrinche de la pm.

No es justo, grito a los cuatro vientos, y le doy toda la razon a Moe, la reparticion de regalos para el 2013 de parte de Cabeza de Lancha, lo ha dejado afeitado y sin visita.

Porque a mi, no me toco el regalito de Tenorio, de Benavides, o Moreno ? , Se preguntaba un Chapla histerico.

Asi no juega Peru, declaro muy molesto el Defensor del Pueblo, quien piensa demandar al avaro hebreo en la Corte de Haifa.

Que tal concha, vociferaba Patapufete, el Judio chupa y yo me gano la resaca.

Moshe said...

Estará de vuelta el Doctor o es pura finta y nos escribe desde el tropical Caribe?

Mario Pablo said...

Reputadísimos deustuanos, tarde, pero con cariño, les envío mis regalos. A Moshe una bacinica, como las que usa el gordo Tongo, para que reemplace el sufrido sombrero que lo acompaña, a él y la mitrasa que se maneja; a Maqui, una liana artificial para que siga columpiándose en su jardín de los estates; a Carlitros, un GPS para que lo oriente cuando chupa, casi todos lo días, pues se pierde luego del primer vaso; a Frentecita, dos cachos de oro para que debute en Acho; a COQ una almohada de vidrio molido y hojas de afeitar mil, para que vaya acostumbrando su recorrido culantro a la curul que lo desvela; a Yirén, un papa cruda para que rompa el mote; a Tenorio, un Barbie drone que lo agasaje cuando menos lo piense;y a Cajón, un sastre para que haga juego. Al resto, un canorte

cvalqui said...

Esos cuyes al horno ofrecidos al Dr. Chapla, me recueradan a los chicharrones con camote frito, ofrecidos a Moshe en el FAROLITO, que de hecho vamos a comer en un desayuno próximo.

cvalqui said...


Ollanta Humala, gracias a la sugerencia de su Asesor Cajon de La Cruz, decidió ayer romper el hielo y tras la juramentación del titular del Tribunal Constitucional, Oscar Urviola, se acercó a sus padres, don Isaac Humala y doña Elena Tasso, para saludarlos con un cálido abrazo y un beso. Un gesto que pinta de cuerpo entero a Cajon de la Cruz y le limpia la cara al ilustre Ollanta, libre de resentimientos y rencores en la causa socialista.