12 January 2013

Fiesta en La Paz

Salud por mis amigos deustuanos

Plaza de La Paz abarrotada de gente, esperando el pregón de Evo.   Aparece el Presidente en el balcón y dice:

Camaradas, hermanos, vamos a celebrar las fiestas de nuestra Patrona y a rezar por Hugo, pero antes  di que empiece la farra quiero dicirles que lo tengan cuidado.  Mucho lis conozco y mi preocupa qui se contagien dil Sida.

¡Hay que tener precaución!… Por ejemplo…, ¿miran lo que tengo en la mano?...
(Evo exhibe  en su mano derecha una jeringuilla).
 
¡Esta es una jeringuilla de un drogadecto y si si pinchan con ella sida les va venir.
  
Ahora, miren lo que hago.
(Evo se desabrocha la camisa y empieza a pincharse el pecho…)
 
¡Me pincho una vez, me pincho otra vez,… me vuelvo a pinchar,… y no me pasa nenguna cosa.
 
¿A que no saben porqué?
 
¡¡¡ Porque tengo puesto un condón !!!

5 comments:

Moshe said...

Grande y sabio Evo, carajo.

Aldo said...

No se hueveen con Evo, este cholo ilustrado con su padrastro Hugo, están considerados dentro de los 10 mejores oradores del siglo, en un honroso décimo octavo puesto los acompaña Keiko Sofía.

La calidad se impone, lo demás son cojudeces.

Mario Pablo said...

Haber, haber, socios de Satán, por qué la derecha jode a Evo, no por sus posturas o tesis, de las que bien puede y debe discreparse, lo ningunean y desprecian porque los rechuchais, barones del estaño, mayordomos del capital, aprovechados esclavistas, no admiten, pues el racista es así, cree que nació para gobernar, mandar y despreciar a los demás, que un indio haya llegado al sillón presidencial. Este ascenso ¿cambiará Bolivia?, probablemente no, pero ya es bastante que los mierdas que saquearon a ese pobre país hayan perdido la mamadera. En el Perú al mestizo, con marcada impronta indígena, porque indios puros no somos, le cuesta el doble demostrar su talento y capacidades, porque a los jerarcas de instituciones y empresas, criados desde chiquillos bebiendo la exclusión y el desprecio racial, que denunció Arguedas, lo primero que se les viene a la mente es pensar, in pectore, que significa, so burros, para su interior: "este cholito será bueno", si pues, hijos de la guayaba, cuando en el Perú no seamos hipócritas y reconozcamos que la colonia nos impuso el desprecio de lo nacional, recién se habrán sentado las bases para consolidar nuestra democracia y nuestro desarrollo. Que culpa tiene Evo que le digan cabeza de adobe, hay patas que se manejan una cabeza de lancha y no pasada nada.

Moshe said...

Nada de hablar de mitras que usted agarra carne, Doctor Chapla.

Moshe said...

Pero Doctor si hasta nuestro Nobel de Literatura, el laureado poeta es morocho chinchano. Aquije queremos a todos, a toditos.