24 January 2013

Competencia desleal

El incansable periodista y propagandista Carlos Alberto Orellana Quintanilla ha lanzado un nuevo blog en abierta competencia desleal con este sobrio foro.  La dirección de su difamatorio blog es Concha Cancha Deustuana Fujimorista.  

Su editor es un tal Abel Tosigo Bravo, residente de la Base Naval del Callao, quién se autodescribe con las siguientes palabras:  
"Soy miembro de la Promoción 1968 del Alejandro O. Deustua.  Probablemente nadie se acuerde de mí porque me matriculé el Tercer Año de Secundaria.  Tengo 62 años cumplidos, soy fabulista de profesión y experto en el Oriente.  

Soltero, pero no maduro, demócrata a carta cabal e izquierdista caviar.  Vivo en Nepal, donde soy el único peruano aparte de mi perro (nació en Lima) que se llama Moe.  Algunos piensan que es más inteligente que yo; puede ser.  Ah, soy ocho veces viudo y aquí en Katmandú ya estoy comiéndome un cuerito.  

Desde ya muchas gracias por leerme y hablarme del terruño; soy muy nacionalista y aquí cocino mazamorra morada y anticuchos de corazón de soya.  Soy vegetariano.
"

Viva el Japón

Lo demando a desistir, so pena de una terrible represalia por parte de Mossad.

5 comments:

Moshe said...

No puede ser, carajo. COQimori me acusa de autoritario, chiquiviejo alcoholizado, lapa, borracho y hasta de chuchesu.

No seas malo, no me maletees, tío. Duele oe.

cvalqui said...

La competencia es dura, sigamos adelante, el Poeta con su nuevo BLOG amenaza desaparecer JODA Criolla. No puede ser CARAJO. Por mi parte escribo, en los 2 BLOGs y de acá un buen desayuno con chicharrones y su jugo de papaya en el FAROLITO, allí estamos MOSHE.

Aldo said...

Se armo el quilombo en la chingana, vuelan botellas, llueven sillas, mesas de trinchera, chuzos en la frente, rodillazos en la mandibula, carajo, que es esto ?

Rambo es un niño de pecho comparado con estos corsarios, que tales puyasos,
Tenorio, Frente, Chapla, estan vivos ? Si lo estan, no se muevan, estos mercenariios recien empiezan.

Mario Pablo said...

Ay qué rico, rico, rico, como decía Cavalini, ahora tenemos dos frentes para seguir jodiendo, pero con la advertencia que el que se pica pierde. La vida siempre será buena si no se guardan rencores y si a todo le ponemos humor, la vinagreta destruye el hígado, el culto al "yo" es corrosivo, como ya lo dijo Buda hace un huevo de años, el tomarse en serio demasiado es anuncio revelador de yerro. En adelante no me referí a nadie en concreto, todo será mera coincidencia, porque si aludo a cierto personaje, el innombrable, seguro me agasajaré en su blog chicha

Moshe said...

No tenga miedo, Doctor. Sea usted bravo y métale palo a todos, no deje títere sin cabeza.