28 January 2013

Sublime

El Quinteto para Cuerdas en C Mayor (D.956) de Schubert es una bellísima pieza de música de cámara favorita de este hebreo.


Si hubiese cielo, se tocaria allí.  Sublime

13 comments:

Mario Pablo said...

Achacay, la música aviva el seso, despercude la molicie y alista el empeño. Combates, tabazos y escupitajos, cesan ante la melodía que promueve la paz. Tan poderosa es música que hasta cierto monín ha asumido el imposible empeño de interponerse entre los cañonazos que empañan el firmamento

Carlos Orellana said...



CARTA DE EVO A MARIO

E leedo ese blok qui iscribes con isi seonista de miirda dil Pidrisqui que is alcoleco muy conocedo i is reaccionario marecón que ataca al presidinti Hugo Chavez y la ribolusion bolevariana in la matini el vermu y la noche aora mi muy queredo premo todo si sabe in mundo globalisado yo te pedo de todo corason no me defiendas yo no se si is defensa o pendegada toya qui mi yamas cabeza de adobe. Oe premo to no te has visto el cacharru in il ispejo comprati ispejo premo. Tu tamben iris cabeza de adobe no mi jodas qui iris lateno o hespano qui istas chopando premo qui istas vulviendo huivon siguro is budka envetado por il burrachu alcoleco qui para mamado todus los deas adecto is como drogadectu no ti juntes premo.
Dele al seonista sopaypaguagua dil Pidrisqui qui li boy mandar verus ribolusionario e li voy cagar so blok reaccionario e emperialista. Voy joder mucho.
Por oltimo to estas orgulloso de tiner premo presedente carajo no jodas

Carlos Orellana said...

"Este es un pequeño paso para nosotros, pero un gran salto para el Deustua".
Palabras del DR. Ban Ki Monkey en la inauguración del primer blog deustuano.

cvalqui said...

Poeta usted es el sabor a la sal, si pierde su sabor la sal no sirve. Poeta usted ausente, en este recinto democratico, alturado y ponderado, se pierde en el olvido y esto no lo podemoas permitir. BUENA ILUSTRE DEUSTUANO.

Carlos Orellana said...

Gracias por su aliento, me refiero a su estímulo, condiscípulo. Aprovecho la oportunidad para decirle que mi tía Ifigenia, que es una venerable anciana (95 almanaques) se ha enterado del drama por el que pasa nuestro común amigo Manuel Pedreschi. Usted es guayacol de los sabados, pero él es una vendimia permanente.Mia tía Ifigenia me ha dicho que no perdamos el tiempo en hacer una colecta para matricularlo en la AAA de Wellington, ni en siquiatras ni nada. La solución la tiene El Vaticano, que tiene un servicio delyvery de sacerdotes que exorcizan.

Carlos Orellana said...

Según mi nonagenaria pariente el ingeniero Pedreschi tiene al maligno atravesado en el cuerpo, es el el que se chupa las dos botellas de vodka diario, todo or supuesto a cuenta del desgraciado Laposo. Satanás se ha mudado a Wellington. No es broma.

cvalqui said...

Carajo, no me digan que Moshe está poseido por Satanas. A Moshe Satanas lo tiene sin cuidado. Moshe es bravo, no cree en fantasmas, menos en cucarachas.

Carlos Orellana said...

El asunto es que mi tía consultó por las tarifas y es un huevo de plata lo que cuesta enviar desde Roma a Wellington un exorcista. Algo así como $18,000 (incluye pasajes y estadía de una semana). Eso sí el mismo Sumo Pontífice garantiza que Pedreschi no vuelve a acercarse ni a una botella de vinagre. Si no el Banco del Vaticano te hace el reembolso. En esto son muy serios.

Carlos Orellana said...

Dice el Vaticano que Satanás es el Jefe de la diablada, que él ordena a sus incubos (demonios masculinos) o a sus sucubos (demonios femeninos) ingresar al cuerpo de los mortales. Y ahorita se me ocurre que el físico iraní que le destrozó el anillo a Moshé era un incubo; por allí le ingresó el diablo a este cojudo. Ese maligno no lo deja en paz al deustuano.

Moshe said...

Todas esas son mentiras y falsedades del mejor cuentista nacional (Julio Ramón es un boy scout a su lado), el veraz fabulista COQtesinos.

Estoy sobrio como siempre. Salud.

Moshe said...

Se espera la celebrada opinión legal del reputado Doctor Chapla en respuesta a esa carta atribuída a su premo Evo. Mossad cree que es una vulgar falsificación que viene del Llauca.

cvalqui said...

Ahora queda, que el inmortal Cajon de la Cruz, escriba. No me contesta el telefono, me reenvia mensajes sin respuesta y está en plan de DIFICIL. En su cabeza sólo tiene, Hugo, EVO, Fidel, Mao, Gonzalo, etc.

Moshe said...

Y Vittorio, el rey de las Barbies?