30 January 2013

Premio Nobel de la Paz 2013

Honor merecidísimo.

COQtesinos ganó el de Literatura el 2011, hoy Maquisapa con el de la Paz llena de gloria a la promoción 1968 del Deustua.

Reuters (Oslo) - En una sorprendente decisión anunciada ayer por el Comité del Parlamento Noruego, el Premio Nobel de la Paz 2013 ha sido concedido al Secretario General de la mONU, el loretano-coreano Ban Ki Monkey Galván por lograr un acuerdo entre las facciones beligerantes de los blogs Concha Cancha Deustuana, liderada por un agresivo y veraz chinchano, y Joda Criolla, a cargo de un sobrio hijo de Judea.

La intervención del ágil y prensil Secretario General trajo cola y fue fundamental para lograr el cese de hostilidades.  

Como a todo coreano bamba le encanta comer carne de perro, y tiene especial predilección por los canes poodle, chihuahua y salchicha.

Dr. Ban Ki Monkey Galván con la cena de ayer

Dotado de 10 millones de coronas suecas, el Premio Nobel de la Paz se otorga en el Ayuntamiento de Oslo "a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz".

Ban Ki Monkey ha recibido numerosas felicitaciones de mandatarios de las potencias del mundo, entre ellos el albino Barack Obama y huEvo Morales.

32 comments:

tenorio4545 said...

Tremendo tema 'Pa bravo yo' compuesto por Ismael Miranda, pero llevado al éxito por el cubano Justo Betancourt. Con este tema Justo anotó un gol de media cancha. He tratado de encontrar la versión de este tema cantado por el mismo Ismael Miranda, pero nunca la encontré, tal vez jamás la grabó y se la dejó a Betancourt.

Me sorprendió la abrupta vuelta del laureado poeta, bienvenido sea.

Carlos Orellana said...

Mi jefa y patrona tiene falda, la tuya es de vidrio y tiene corcho porque tú te has casado con una botella y encima extranjera. Es polaca la señora Beldevere.

Moshe said...

Grande Maquisapa, orgullo deustuano.

No te sorprendas, Vittorio. El poeta es delicado y castigador como él solo.

Carlos Orellana said...

Si se me permite una opinión. Yo no se por qué a Manuel Pedreschi lo llaman judío o hebreo; yo no le veo cara de hijo de Israel. Con esos ojitos de los que habla COQ y ese rostro que parece trabajado por el Sahara yo más le veo facha de bere bere. También podría ser armenio o de uno de esos pueblos que son los indios de Europa. Podría ser todo eso pero esos ojitos de mierda son extraños, inclasificables. Como aficionado a la etnología apuesto mi culo a que esos ojitos de raton de pulpería no los vamos a hallar en ningun sub grupo ario o caucásico. Yo he visto aquí en Katmandú una huevada así, solo que rasgados. Es todo un misterio antropológico.

Carlos Orellana said...

Dejemos las cosas así como están, mi querido Abel. En realidad judío no es una raza sino una categoría religiosa. Además los jacoibos han vagado por todo el planeta y se pueden encontrar de todo tipo, desde los que provienen del Norte de Eropa hasta los sefardíes. Yo creo que a este huevón se lo robaron los gitanos.

Carlos Orellana said...

En una conocida foto que se digno enviarnos desde Venecia Moshé tiene cara de calavera de provincia.

Carlos Orellana said...

Yo no he regresado así nomás, mi querido Vittorio. Ha sido fruto de un armisticio logrado por la diplomacia del Dr. Monkey. El vio que le estaba sacando la entrechucha al judío bocón e irrespetuoso, que le estaba dando de su propia medicina con ayuda de mi gran condiscipulo Abel Tósigo y propuso un alto al fuego porque soy pacifista y porque me considero amigo de Moshé, a pesar de que no tenemos la misma edad. Yo le llevo como 50 años.

Carlos Orellana said...

Y aunque nunca a reconocido que medio psicópata y autoritario, engreído como el Pato Donald, me tendió la mano y yo, ya dije, soy pata de la lapa asquerosa.

Carlos Orellana said...

Erratas:
-Acepté el alto al fuego
ha reconocido

Carlos Orellana said...

Para ponerte al día puedes entrar a

canchadeustuana.blogspot.com

Dentro de pronto lo borraré de acuerdo al programa de desminado de la frontera pactado con Ban Ki Monkey

Carlos Orellana said...

"El poeta es delicado y castigador como él solo."
!Qué tal concha de esta lapa maldecida¡

Moshe said...

Vittorio, sería bueno que entres a Concha Deustuana, el blog de COQimori, para que leas la sarta de insultos de alto calibre que me endilga gratuitamente. El rey del vituperio me dice de todo y me maletea hasta la saciedad.

Yo, humildemente me quedo callado, porque soy bueno como el vodka.

Mario Pablo said...

Asu mare,jamas pense que alguien podria "botarse" tanto escribiendo que porque le estaba sacando la entrexuxa a otro ciudadano, y como su pluma y blog son flamigeros, se plantearon armisticios y negociaciones de paz. No y no, querido crolin, ocurre que la conmiseracion juega su papel, a nadie que este cuerdo le da lo mismo que un amigo se resienta y le diga a todos fuchi, cualquiera que este bien ensamblado buscara, como se ha hecho aca, que el hijo prodigo retorne. Nuestras plegarias dieron fruto y hoy tenemos de vuelta al innombrable, a Fantomas, cara de curul.
Sobre Evo y su mote,el escriba nocturno,rostro electoral, piensa que arrimarle un chaplin, un apodo (cabeza de adobe) es negar la propia indianidad, timbre que, por el contrario, distingue a quienes no tenemos calzon con bobos, a los que amamos el valse, los huainos y demas creaciones del populorum, no somos la elite, el sumun del saber, la refinacion, cierto, pero tampoco las chiquillada ilustrada que su perfume pezuñento delata

Moshe said...

El mote de Fantomas, cara de curul es de antología y queda registrado. La chispa huancaína del Doctor Chapla es evidente.

A propósito, ya volvió a Lima, Pastor?

Carlos Orellana said...

Terminó el match entre COQcrolín y Lapa Tería y comenzó una graciosa guerra fría entre Cara de Curul y Cara de Caral, entre la elite y el populorum, entre el calzón con bobo y la pollera, entre un escriba nocturno y polvos rosados. No decia yo que Joda Criolla era pura cachimba. ¿Dónde está el profesor Fajardo? ¡Qué venga Ban Ki Monkey!
¡No se peleen, jijunais!

Carlos Orellana said...


Inginiero Manuel Pedresqui

Siñor inginiero:

Me dirigo por aora moi cortis a osti para dicirle que estoy liyendo siempri so blok riaccionario en que osti ataca mocho al Istado Plorinacional de Bolevia y a so presidinti que soy yo quien habla y iscribi.
No uis de caballerus inginiero atacar con menteras e falsedades de que yo soy sonso y me pincho con agojas il pecho piro uso preservatevo. Uste se burla con cachita de limeñito rosquiti oligárqueco di un leder omilde pero que defiinde al puiblo no sulo del seda sino de los transnacionales. Ya me enterado que uste inginiero ha trabajado in EBM de los yanqis y por iso ataca ribolucion. Estoy mandando ojas de coca para qui masque y no chope budka qui li hace daño y habla disculpa ingeniero cojudicis con chachado osti va a pensar mijor. Y degale a me premo que me escreba porque esta resentido conmigo porque no lo nombrado me asesor porqui is piruano y aca bulevianos ya no es lo mesmo qui tawantensuyo.
Mijor amegos qui inimigos ingeniero.

Moshe said...

Este armenio como Petrossian reclama la presencia de dos colosos de Joda Criolla: el cronométrico Carlitros y el ecuánime, pero folklórico, Cajón.

Mario Pablo said...

Querido Vittorio, su saber salsero es inmenso, regálenos alguna selección imperdible, avísele a Moshe sobre temas y autores para que los ubique y publique. Es una sugerencia de esta esquina movediza, ahora que está de moda la guerra fría, dixit Zambomba

cvalqui said...

Este Loro del TITANIC me recuerda, al Poeta, por lo criollo y cunda de su vocabulario. Dice así....

> En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo
> de magia...
> El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero.
> En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:
> - Lo tiene detrás de él !!!, Lo tiene detrás de él !!!...
> El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo…
> En eso el loro grita:
> - Lo tiene debajo de la mesa !!!, lo tiene debajo de la mesa !!!...
> Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
> Pero justo después del espectáculo, el crucero choca con un iceberg y
> se hunde.
> El loro y el mago se salvan, quedando a la deriva solos en el mismo bote.
> Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.
> De pronto el loro le dijo al mago:
> - Bueno huevón...., me rindo...,¿Dónde escondiste el barco?
>
Poeta, más grande que usted, solo Dios

Carlos Orellana said...

Tranquilo querido Moe, cambie el tirante por la correa. ¿Cómo dice que no hay que picarse? Falta aguante. En cambio yo he recibido de todos todos los días. Y yo no me molesto por los apodos de la color. El Dr. Monkey me ha puesto media tonelada y no pasó nada; son graciosos.Ya la Lapa Tería no se acuerda pero en la Secundaría solía gritarme "negro de mierda" y se corría. Y eso nunca nos ha distanciado. Pero lo que pasa es que usted y su señora (La lapa) se han acostumbrado a dar, pero no a recibir. Eso es malo.

Carlos Orellana said...

Estoy despachando a 208 Pembroke Rd, Wilton 6012, Wellington, NZ 200 gramos de hojas de coca del Chapare, Bolivia, remitidas a mi domicilio por la embajada de ese país en Lima.

Carlos Orellana said...

Querido Vittorio: la salsa esa 'Pa bravo yo' sería un tema estupendo para cochinear no a Orellana sino a Pedreschi. ¿Quién es bravo chupando? ¡Pa`bravo yo! Y es bravo para cochinear en su blog, para comer queso stilton, para comer jabugo, para joder a Evo, para escuchar música "sublime" y para muchos etcéteras. ¡Pa brava La lapa!

Carlos Orellana said...

Vittorio, ¿conoces la salsa El borracho de César Monges Y Rodrigo Mendoza?

Moshe said...

Espero un email de Vittorio con su seleccion favorita de salsa para publicar una nota y videos (uy curuju, esa palabra está vedada delante de COQimori).

La coca del laureado se macerará en Belvedere por seis meses para hacerle los honores que merece.

Le recuerdo a todos que en este foro nadie debe picarse. Personalmente, invito a que el tímido y aterrado aedo escriba mi nombre con pelos y senales. Tienes cancha libre, morocho.

Mario Pablo said...

Fantomas, este reverendo no se pica, goza y se ríe de las pendexadas, chapas y chaplines que se han publicado en el blog; por nuestra parte y la de los demás no nos arrancamos cuando zapatazos y puñales llovieron; ahora toca esperar que Vitocho prescriba la dosis de sala que conviene a estos cuerpos decrépitos

Carlos Orellana said...

Puta que pendejo: si justamente el presidente Morales te está mandando las hojas de coca para que ya no chupes y tú las vas a macerar ¡Pa brava la Lapa!

Moshe said...

Ban Ki Monkey Galvan debe estar en una turca terrible de cerveza de cocona y ron de aguaje celebrando su premio Nobel de la Paz.

Carlos Orellana said...

Te tomo la palabra a tí y atu ñorsa, mi querido Chapulín el dulce.

Carlos Orellana said...

Error:
Les tomo la palabra a tí y tu consorte.

Moshe said...

COQtesinos es incorregible. Pero así con todo, detalloso y despectivo, sabelotodo y cosmopolita, inmutable y nunca errado, lo queremos en este blog.

cvalqui said...

COQcito está descansando, para salir a azotar con el San Martincito, a todos los irrespetuosos y malcriados, con su persona.
Carajo, es un señor de señores, enjuáguense la boca antes de pronunciar su nombre ó "alias".

Aldo said...

Exalumnos de Maranguita, como se vacilan queriendo apagar una fogata con Kerosene, no vayan a auyentar a Kojak, el engreido de Don Bosco, quien nos alegra con sus esporadicas apariciones, y nos eleva con su sapiencia salsera.

Vitto, la aficion espera ansiosamente
su ranking de los mejores 12 temas en el mundo de la Salsa.

Cambiando de rumbo, el promo "Frente", no se ha vuelto a reportar, si sigue detras de la sueca, ya debe estar en Goteborg.