23 November 2012

Buena puntería

La justicia tarda pero llega.


El ejército israelí eliminó al terrorista Ahmed Jabari, jefe del ala militar de Hamas en Gaza y directamente responsable de ataques contra Israel.


La buena punter
ía con que se ejecutó el ataque está en marcado contraste con los cientos de letales cohetes no-guiados disparados contra el estado judío por Hamas en las últimas semanas, con la intención de aterrorizar a la población civil.

Shalom.

3 comments:

Moshe said...

EL BOMBERO GALLEGO
Había un terrible incendio en un edificio. La gente que estaba en los pisos inferiores fue subiendo, desesperada, a la azotea.

En medio del estupor general aparece un gallego fortachón en la acera y comienza a gritar:
- ¡Arrojaos, arrojaos que yo os atajo!
Todos pensaron que estaba loco.

Pero luego de unos minutos y viendo que el "infierno" se aproximaba y que estaba perdido, uno de ellos se arrojó al vacío...
El gallego realmente lo ataja con gran destreza y el tipo sale caminando como si nada.

Entonces, viendo que el sistema funcionaba, comenzaron a arrojarse los demás, uno por uno.
Luego de unos cuantos, se arroja un negro recién llegado de Nigeria.

El gallego se queda mirando hacia arriba mientras el pobre nigeriano viene cayendo a gran velocidad, lo esquiva y el negro se hace mierda contra el cemento.
El gallego sin mirar siquiera al piso, se dirige hacia arriba y les grita:
- ¡No perdáis tiempo con los quemados! ¡Lanzaos los que estéis sanooooos!

Moshe said...

Comentario de Yiriiiiin:

Estaremos recordandote en el almuerzo mi querido Promo, especialmente con tu Socio el Dr. Chapla,quien cada que le da un resfriado tiene que ponerse Casco, porque cada que estornuda se da contra la vereda. El Doc. No es Chato sino que Usa Zapatos Hondos, es el Unico que cuando compra calzonzillos les manda a levantar la basta.

Mario Pablo said...

Se acerca la hora de la joda y el reencuentro ¿concurrirán los deustuanos del ayer?, de ser así, ¿qué cojudeces hablaremos?, porque cuando uno está tío la charla gira en torno a achaques y médicos. No pues, queridos sultanes del Parque Universitario, la vida es más linda de lo que parece y nos merecemos vivir panza arriba y descalzos en una playa del Caribe