18 November 2012

Cuento chino

Totalitarios dictadores haciéndose pasar por demócratas.  Comunistas elegidos a dedo, pues el pueblo que dicen representar no tiene derecho al voto.

Tremendo cuento chino.


Pekín (El Trome) - Los dos mil 268 delegados al XVIII Congreso del Partido Comunista de China (PCCh) eligieron hoy su nuevo Comité Central y Comisión de Inspección Disciplinaria.

Entre los miembros está Xi Jingping, parte del anterior congreso y vicepresidente del país, que se ha convertido en secretario general del PCCh.

El Comité Central eligió al Buró Político y ratificó a Xi Jingping, de 59 años, como secretario general en vez de Hu Jintao, que cumplió dos mandatos de cinco años al frente de la organización.


También a Li Kegiang, quien asumió el cargo de primer ministro.  Otros nombres son Wang Qishan, Liu Yunshan, Liu Yandong, Li Yuanchao, Wang Yang, Zhang Gaoli, Zhang Dejiang y Yu Zhengsheng.

Marabuntas y nuevos zares rojos dizque "defensores del pueblo".  Cuentazo.

6 comments:

Aldo said...

En la ultima fila (de la primera foto), designada para invitados especiales, se encuentran el Doctor Chapla, Cajon de la Cruz, Ulises Humala, entre otros.

Luego de la ceremonia, todos los delegados e invitados,compartieron un almuerzo masivo en la Plaza Tiananmen, el cual termino al dia siguiente, y donde las 5 mil gallinas, 500 lechones, y la olla gigante de arroz chaufa de 10 toneladas, quedo limpia.

Que buen diente !!

Moshe said...

El Doctor Chapla, quién escribe poco, fue invitado de honor del Comité Central.
Como regalo a los chinocos les llevó diez docenas de cuyes especialmente criados en su hacienda en Huancayo.

Cajón tambien viajó, pero como es misterioso se negó rotundamente a ser fotografiado.

cvalqui said...

Honor y loas al Partido Comunista Chino, en donde en una Asamblea limpia y transparente, eligieron a sus ejemplares dirigentes. Cajon de la Cruz y Chapla, engalanaron la reunión de entrega de cargos. Felicidades camaradas.

Moshe said...

Qué pasa con el otrora activo Doctor Chapla? Sigue en Pekin o ya regresó a Lima a enderezar entuertos?
No nos abandone Doctor.

Mario Pablo said...

Oigan somiers, estoy enviando mensajes y opiniones que según mi máquina se registran pero parece que luego desaparecen, ¿no estará detrás de esto la mano negra del Coqcrolín?, Judío, avisa si esto es así para tomar providencias y protestar enérgicamente mandánle a COQ unos canortes que son "unas p... de este porte". Ataja, filibustero

Moshe said...

MOssad ha detectado unos misiles cibernéticos que se disparan desde un edificio en San Borja, donde vive el autoexiliado COQapollinaire. El servicio secreto judío no se equivoca nunca, así que Doctor tome las medidas del caso, llame al susodicho y aclare la vaina conminándolo a que escriba en Joda Criolla.