19 November 2012

Reloj atómico


Tributo al puntual vecino de Matute, "matemático" por su exactitud con las agujas del reloj, y cuya precisión, ampliamente superior al reloj atómico, es digna de justo elogio y admiración de la comunidad internacional.

Después del reciente y fabuloso mitrazo con un imaginario desayuno a un inimputable ciudadano hebreo, el destacado ingeniero pesquero peruano ha sido admitido en el Libro de Records de Guinness.


7 comments:

Moshe said...

Carlitros es el verdadero hombre biónico: cadera de titanio y reloj atómico de Cesio.

cvalqui said...

Hablando de cadera de titanio, la PERLA NEGRA, Edson Arantes dos Nascimiento "Pelé" fue operado de la cadera derecha, le implantaron una protesis total, similar a la mia, a los 76 años de edad. Desde ahora a caminar con cuidado y los ejercicios son solo caminatas y natación, adios juegos de impacto. Nada de subir de peso, como el Gran Dr. Chapla de la Muña. Moshe en esta, me reinvindico contigo, sino que lo diga el Gran Maquisapa, testigo de mi compromiso, con las huestes deustuanas

cvalqui said...

Como agua bendita sobre cuerpo poseído por demonios, así le cayó a Javier Diez Canseco la sentencia congresal por haber violado los principios de transparencia, honradez y bien común. Como era de esperarse, se defendió acusando a sus acusadores de haber urdido una conspiración para ponerlo en el mismo nivel que el "come oro" y la "roba cable". Pero dada la contundencia de los hechos, ¿no hubiese sido más sencillo reconocer su falta, pedir disculpas e irse tranquilito a su residencia?

Desafortunadamente, todos los rojos reaccionan igual, sobre todo cuando se saben culpables. Finalmente ha obtenido lo que se merecía, a pesar de la presión de la prensa caviar y de la repugnante cobardía de muchos congresistas.

ARMANDO GIRALDO said...

Peter tienes una tarea que cumplir esta semana con los deustuanos, pepè esta esperando tu llamada o correo de confirmación

Aldo said...

Mis respetos para Carlitros "El Atomico" Valqui por su ultimo logro y hacer historia, su induccion en el Libro de Guinness le permite codearse con la crema y nata de superdotados, y poseedores de records mundiales de la Orbe.

Tremendo merito de Charlie, esa distincion se la ha ganado por su propio pulso, nadie le regalo nada, quizas solo un pan con chicharron, de vez en cuando, pero el merito es todo suyo.

Su reconocimiento como "El Hombre mas puntual del Planeta" nos llena de orgullo y pone nuevamente a Peru en el mapa, al lado de Vargas LLosa, Alejandro Olmedo, Felipe Pomar, Alberto Rossel, Sofia Mulanovich, y otras tantas glorias.

Tuve el privilegio de compartir aulas con Charlie como tambien la mesa, con un Seco de Cabrito a la Norteña (Fuera de serie), que solo de recordarlo, alucino.

Aldo said...

Cajon, una tarea de titanes recae sobre tus hombros, ubica, invita, y lleva al almuerzo a los promos Arenas, Zuñiga, y el recordado Feliciano Ciriaco (tiene qua haber representacion de provincias).

Se esperan una palabras de bienvenida, y otras de despedida, acompañadas de su respectivo brindis, por parte del Dr.Chapla Rodriguez, el poeta COQ, y el iluminado Cajon de la Cruz.

Mario Pablo said...

Carlitros es el despiporre, joven deustuano con esquina, un robacorazón en la mitra que para que te cuento, mano de vidrio, criollo como de la gran seven, cinetífico loco, músico y bailarín incansable. Ese es nuestro Peter Pan, como lo moteja cajón de muerto. En esta villa del Señor unos se hacen querer y otros, como COQOROCO, se enredan tanto que terminan peleándose con medio mundo, por naderías. No carretita, aquí, en el blog nos queremos todos, tirios y troyanos, presente y ausentes, mudfos y locuaces, escribientes y ágrafos, qué Churchill, a quien le importa. Regresa zambito, no te hagas el de c. angosto, nadie te va a juzgar, porque cada uno tiene sus propias miserias, aquí nos reunimos para sentirnos menos solos y tomarle el pelo a la vida. Ya me puse melancólico, somiers, por eso junto mis chivas y paso al retiro para regrresar cuando menos lo esperen, granujas de albañla, ratones de uno y mil huecos, pandilleros del ayer, cacasenos sin cura, pedorroicos insensibles, mustafás de parque chicha.