27 November 2012

"El Farolito"

Se acabó el misterio: este es el porqué de la atracción incontrolable del Químico a los chicharrones. Si lo buscan y no lo encuentran, ya saben donde ubicar al cronométrico Carlitros.


Gertrudes "Cotito" Lobatón Ganoza, la siluetona morena de la foto, es la propietaria de "El Farolito", huarique conocido como la Catedral del Chicharrón, en la avenida Iquitos, muy cerca a México, en La Victoria, donde Sir Charles se empuja a diario un par de sánguches con una generosa ración de leche materna (fresquita) y sin babero. 

!Y no me sale boquera, afirma Sir Charles!

Le enviaba rosas rojas, que por lo general llegaban tarde y marchitas.

4 comments:

Aldo said...

Asu mare, Carlitos mis respetos, ahora ya se entiende su aficion al chicharron, y tambien se explica su ausencia del dia Sabado.

Quien lo diria, Maestro !
Todo un sexagenario y sigue lactando.

Al que Dios se la dio ......

Moshe said...

Carlitros confiesa que el truco para que no salga boquera consiste en aceitar los labios con abundante pisco acholado.

cvalqui said...

Como buenos peruanos, a veces se nos antoja un típico desayuno criollo: pan con chicharrón bien taipá, acompañado de su café caliente, camote frito y su tamalito más. Una interesante opción para encontrar todo esto es la chicharronería El Farolito, ubicada en Lince.

Para ir con el inefable Moshe, un fin de semana, es recomendable hacerlo bien temprano en la mañana o pedir para llevar, ya que el lugar es bastante concurrido -incluso en días particulares- y ha veces es difícil encontrar una mesa.

La estrella aquí es, sin duda, el pan con chicharrón. Cuesta 10 soles y –tal como corresponde con el precio- son bastante generosos y de verdad te llenan. También tienen tamales con su salsa criolla, sánguches de relleno, de pavo y jugos para complementar su antojo. Estamos en cualquier momento en el FAROLITO; Moshe

Moshe said...

'Onsta el místico Cajón???