19 September 2012

¿Qué es un círculo vicioso?

Concepto usado para definir un enredo que no tiene explicación sencilla para aclararse, y que algunos llaman recursión infinita.


El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
Mirtha, mi vida, tengo un seminario en Río de Janeiro y quiero que me acompañes y nos quedemos en la playa una semana.  Haz los preparativos del viaje.

La secretaria llama al marido:
Juan, mi vida: Voy a viajar al exterior con el director por una semana.  Cuidate, querido.

El marido llama a la amante:
Leonor, mi tesoro.  Mi mujer viaja al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina.

La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:
Carlitos, tengo mucho trabajo la próxima semana.  No tienes que venir a clases.

El niño llama a su abuelo:
Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada.
Así que por fin... ¡vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia llama a la secretaria:
Mirtha, ven rápido.  Sorry mi vida, suspende el viaje porque voy a estar la próxima semana con uno de mis nietos que hace un año no veo, y no puedo participar en el seminario.  Cancela el viaje y en dos meses armo otra luna de miel contigo.

La secretaria llama al marido:
Juan: El hijo de puta del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje,

El marido llama a la amante:
Amorcito, disculpa, no podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
Carlitos, cambié de planes y esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
Mirtha, mi reina, mi nieto acaba de decirme que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases.  Así que compra los pasajes y la tanga roja para irnos a Río de Janeiro.

12 comments:

Aldo said...

Filibusteros, como no recordar al gran Chiricuto, hombre de la escuela de antes, de solidos principios y valores, de aquellos personajes que hoy en dia van extinguiendose.

Creo no equivocarme al decir, que asi como el, nuestros viejos pertenecieron a una casta extraordinaria, de aquellas que una vez terminada la produccion, se rompio el molde.

Suerte la nuestra de haber tenido esa dicha.

Moshe said...

Nuestros padres fueron personas derechas y honestas, que duda cabe; pero su generación, como todas las anteriores, como la nuestra, tambien tuvo entre ellos ladrones, marabuntas y tiburones.

Lo que debemos de dar gracias es el haber nacido en las familias en que nacimos. Soy un convencido que el individuo es un resultado de la formación familiar.

Mario Pablo said...

Ciertamente, quien no cría a sus hijos por lo menos hasta los 10 años, los jode, si a esto se agrega una escuela primaria pésima, entonces, la canción. Hagamos una prueba sencilla preguntándonos por qué cualquiera de nosotros se siente mal si en un ómnibus no le damos asiento a una dama, por la sencilla razón que así nos enseñaron de pequeñines

ARMANDO GIRALDO said...

Les agradezco los conceptos vertidos sobre mi padre lo ùnico que me preocupa y en esto coincido con el gran Teofilo, quien es Mario Pablo ???????????,

ARMANDO GIRALDO said...

Resulta que "LOS DOLTONS" ahora son 6 (seis) nuestro deustuano se convirtiò en un DOLTONS màs, se convirtiò en hermano de estos mùsicos muy recordados, despuès de la gran cepillada que se mandò en "EL BRASERO", esa noche la iniciò muy galante y derrando lisonjas a los presentes sobre todo a SIMBAD, luego se convirtiò en un Corsario de la Dulcinea en cuestiòn, pero luego se convirtiò en un Pirata del Pacìfico se lanzó al abordaje y no quedo nada sin inaugurar, y ahora que harà la dama ????????, aprovecho que està sin internet en la chamba pero se impone que se haga una reseña minuciosa de lo acontecido esa noche, pensar que cuando el le dijo "Te Amo" ella le pregunto "De que Tamaño es tu Amor"??? error pago caro su osadìa

Moshe said...

Las preguntas de Cajón no pueden quedar sin respuesta. Que cante el puntualísimo Químico.

Imposible que no recuerde al Doctor Chapla, abogado de polendas. Identifíquese Pastor.

tenorio4545 said...

El críptico lenguaje de Cajón me deja con más incertidumbres que certezas.
Urgente una aclaración de parte de Carlitros.

ARMANDO GIRALDO said...

Es bueno recordarle a los veteranos y aún lúcidos Destuanos, de que "El Brasero" está ubicado en la Av. Venezuela cdra.7, entre Iquique y Huaraz, en el primer piso funciona una pollería, pero Oh sorpresa, tiene sotano, y en ese sotano tienen una discoteca (lo de discoteca es por decir algo)los viernes y sábados acuden orquestas salseras, y los otros dias de la semana se baila al ritmo del DJ ???? de turno, pero el Bucanero Destuano, no necesitaba música, llegó bailando, (puede ser por lo que comenta uno de sus colegas tendría zapatos automáticos o estaba poseído)y con el transcurrir de la noche se transformo inició su actuación cepillandose a la escalera(esta escalera jamás se imagino que le sucedería algo igual en poco yiempo tendra graditas bebes)luego prosiguio con la primera dama que se le apareció en el camino sin importarle su avanzada edad, le aplico, creo que se impone la presencia del prebistero Yiriiiiin para que lo someta a unas seciones de EXORCISMO al ya famoso Bucanero Destuano, se espera la presencia de un testigo de excepción de esta legendaria epopeya amatoria que me describira los mínimos detalles de esa noche, existen unas fotos y grabación de este acontecimiento he llegado a escuchar unos gemidos que no se si corresponden a la veterana dama, o son gemidos de la escalera

ARMANDO GIRALDO said...

La dama en mención esta intimamente ligada a unos de los integrantes de es grupo musical "LOS DOLTONS"

ARMANDO GIRALDO said...

La escalera no tenía ningún compromiso sentimental hasta esa noche.
Desde la cálida ICA me reporte esperando que Enrique Yiriiiiin celebrara su cumple como debe ser, Enrique hemos quedado con el fisico culturista Raúl Arata con quien compartiste ese día nos podamos encontrar en el restaurant Vegetariano que frecuentas, la reunión del 13 se suspendió por la visita del Bucanero, creo que este viernes puede ser

Moshe said...

El deustuano tiene que ser el floro COQtesinos, picaflor eterno, jamás de los jamases el puntual (y ahora silencioso) Carlitros.
Que siga la joda.

Mario Pablo said...

Cajón ha perdido la chaveta, qué es eso de preguntarse ¿Mario Pablo?, no te hagas el huevas Cajón de fruta, ¿has olvidado que hace unos años, con varios de la promo tragamos en Miraflores y de ahí El Divino, tu choche, nos llevó al segundo piso de su lavandería?, si te empujas de la mala y no recuerdas, quien escribe es el chato Rodríguez, entonces serénate y rebobina hasta la década del 60. Ahora bien, el lenguaje cifrado con que te despachas, me intriga, querido Cojonais, sería bueno encontrarnos en algún huarique donde se coma bien, quedo a la espera de la respuesta de cada uno de los fariseos, pajizos y pacharacos del Deustua, incluido este servido que dice si en todos los idiomas