28 September 2012

Gol olímpico de Mossad

Que SIN, ni CIA, ni KGB.  Este es un gran destape de la inteligencia hebrea.

Tras un minucioso análisis en el Laboratorio de Grafología Avanzada en Tel Aviv, se ha determinado concluyentemente que el autor de las líneas mostradas abajo no es otro que el autoexiliado COQimori.


Se comprobó que el peculiar estilo de dos letras: la "Q" mayúscula y la "s" minúscula, coincide exactamente con la firma en una factura del bar y club nocturno tumbesino Dos Pendex, fechada 28 de julio de 1968, y sustraída hace un mes por un agente de Mossad de la casa del Cabezón Vargas, presidente de una gran promoción del Alejandro Deustua.

Como se sabe, AVD fue íntimo amigo burdelero y compañero de viaje del morocho aedo, quien financiaba la juerga.

Mossad concluye que el poeta laureado no solo hace hablar al ex-presidente a través de discursos fantásticos, sino que también escribe por él.

Carlos Orellana Quintanilla y asistente
Voz (y letra) del keikomorismo

El multifacético talento del querido y ausente Nobel peruano queda demostrado ante el mundo entero.

6 comments:

Mario Pablo said...

Ataja, ya el asunto me olía raro y también a Sacer, mi quiltro, conspicuo sabueso, al que no se le pasa una. Me preguntaba si cierto amigo no tendría que ver con la redacción del mensaje en cuestión. Disney se quedó corto, pues a él le cupo hacer a los animalitos, en tanto que ahora descubrimos que hay cronistas que hacen escribir a los ágrafos. Ahora, también refulge la explicación de por qué el inombrable abrió su pan y dejó las filas del blog.
Hablando en serio, desde hace mucho tiempo dije que en la victoria uno debe ser magnánimo y que es de gente bien nacida no permitir que una persona muera en cárcel, por eso me atrevo a dar un consejo de un conejo: los familiares del afectado DEBERÍAN SOLICITAR el indulto y, sobre la base de este reconocimiento de la autoridad del Estado y de sus jueces, habilitar al ejecutivo para que, por razones humanitarias, devuelva a casa al declarado culpable y condenado. De este modo no se ofenderá la justicia, que ya dijo su palabra, ni tampoco la compasión humana. Cuántas lecciones sobre lo efímero que es el poder, que parece gustar más que el caramelo, deja un acontecimiento como el que comentamos

Moshe said...

Este modesto hebreo se rinde ante el genio del oculto cronista, copista y ventrílocuo COQimori, poeta de poetas y orgullo deustuano.

Aldo said...

Marinho, que paso con tu anterior secretario Jacobo ? Aquel que te acompañaba a la Corte, te cargaba el maletin, se meaba en los zapatos del fiscal de turno, y te cobraba por ladrar ?

Espero que este nuevo asistente sea tan eficiente como el canino de Judea.

En cuanto al indulto de Fuji, viendolo desde el aspecto humano,
en mi opinion deberian de darselo.

Primeramente, su salud se esta deteriorando, en segundo lugar, por su edad, no le queda una vida por delante, peor aun, si tiene una enfermedad terminal,finalmente,
el ponja nunca estuvo realmente preso, o confiscado en un Centro Penal, si bien es cierto esta confinado, su lugar de permanencia
es comparable a la de un Club Social o a la de un Hotel, con seguridad 24/7 , atencion medica de primera, y buena alimentacion, entonces, no es mucha la diferencia si continua sirviendo su condena donde se encuentra, o en su domicilio.






Mario Pablo said...

Queridísmo Maqui, se trata del mismo pichicho, sólo que el granp. tiene su currespondiente chapa, es de nombre Jacobo, pero se lo conoce también como el gran SACER, un beagle de la pitrimitri, un auténtico jurista que se ha tragado libros de derecho enteros, mi secretario, en todo el sentido de la palabra, y próximo asistente de cátedra porque estoy pensando llevarlo a las aulas para que en cinco años opte el título y en vez de firmar estampe su huella como Pepe Curdeles, tinterillo, manchapapeles.

Moshe said...

Guarda con esa chapa de Jacobo al can. La colonia puede interponer recurso judicial al sentirse ofendida.
Le aconsejo al Doctor Chapla que lo rebautize y le ponga Vladi.

cvalqui said...

El exministro de Justicia Víctor García Toma aseguró que el indulto al expresidente Alberto Fujimori no puede darse de oficio, debido a que él fue condenado por crímenes de lesa humanidad, los que no aplican a dicho beneficio.

García Toma explicó que en el caso de Fujimori la gracia presidencial debe ser por razones humanitarias y para ello sí es necesario que exista una solicitud y, además, que tenga una enfermedad terminal o una que no pueda ser tratada adecuadamente.

“Sobre la base de eso se elabora un expediente técnico y una comisión opina sobre el caso. Luego los expedientes son elevados al presidente de la República, quien toma la decisión que considere pertinente”, señaló el constitucionalista en El Comercio.

De esta manera, refutó la versión del abogado de Fujimori, César Nakazaki, y del hijo del exmandatario, Kenji Fujimori, quienes aseguraron que el presidente Ollanta Humala no tenía que esperar un pedido de la familia.