29 September 2012

Intención de voto

Encuesta científica que llega por cortesía del puntualísimo Carlitros.

No nos ganan, ahijada querida

Prueba que el infatigable trabajo de publicidad y propaganda del leal COQ por su ahijada, la brillante Keiko Fujimori, va rindiendo frutos.  

Prepárense peruanos, pues de seguir la tendencia ascendente en el 2016 se volvería a instalar en el país la cleptocracia nipona, con la dinástica intención de pasarle la posta a Kenji, luego a un nieto y así ad infinitum.

Esperemos que el ausente poeta Carlos Alberto Orellana Quintanilla nos invite a su despacho en Palacio de Gobierno, cuando el 2016 merecidamente vuelva a asumir la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

A quien Don Alberto se la dió, Santa Keiko se la bendiga.

4 comments:

Moshe said...

Dclaraciones en rpp.com.pe
En el lado de los fujimoristas, el ex-secretario de Prensa Carlos Orellana señaló que el pedido de indulto para Alberto Fujimori de ningún modo reconoce que el expresidente acepte su culpabilidad en algún delito.

"Es una medida de emergencia para evitar que esta injusta carcelería dañe irreparablemente su salud", señaló a través de RPP Noticias.

Mario Pablo said...

Veamos bien el asunto: cuando cualquier persona pide indulto o perdón, inclusive por razones humanitarias, lo hace encontrándose en determinada situación: la de declarado culpable, condenado y sujeto a ejecución de la pena. Esto no depende de la voluntad del reo, es algo que los jueces ya determinaron y que por eso tiene calidad de cosa juzgada; otra cosa es que el condenado, para efectos personales o políticos, no se sienta responsable y siga considerándose inocente. Las palabras de nuestro condiscípulo COQIUIMORI, evidenciado precandidato, expresan el parecer de un literato, periodista o ventrílocuo, pero nada tienen que ver con el derecho y la justicia, en estas materias poco importa que el condenado acepte culpabilidad o no, su estado, como ya dijimos, es resultado de un proceso justo, debido y legal, esta es la verdad jurídica y maciza. Algo final, el peticionario del indulto no sólo tiene una condena firme en su contra, la impuesta por violación de derechos humanos, sino varias otras por delitos contra la administración pública que él mismo aceptó se las impongan acogiéndose al mecanismo de conformidad con los términos de la acusación, esto es, en su momento dijo: Admito los cargos y la condena que se me imponga. COQUI sostendrá también, en estos extremos, que su jefe no acepta culpabilidad

Aldo said...

El pez y el politico por la boca mueren, lo digo porque confio en que siempre la verdad saldra adelante.

Hasta ahora, nuestro querido y entrañable COQ, no ha declarado ni aceptado que esta de vuelta en la arena politica, es decir, bajo ese principio, el Poeta se encuentra alejado de toda actividad, caso contrario terminaria poniendose el zapato en la boca.

Admito ser muy confiado, o cojudo para algunos, pero mientras no vea una prueba sustancial que me diga lo contrario, creo en lo manifestado por las personas; ahora, reconozco que una persona puede cambiar de modo de pensar y
dar un salto de vuelta, lo cual es normal tratandose de humanos, pero lo correcto y honesto es admitirlo lo mas pronto posible.

En fin, hasta que el Morocho no se manifieste, o publicamente lo demuestre, seguire pensando que el
laureado dejo toda aspiracion politica en el pasado.

Moshe said...

En fin, hasta que el Morocho no se manifieste, o publicamente lo demuestre, seguire pensando que el
laureado dejo toda aspiracion politica en el pasado.


Será el momento preciso en que este sobrio hebreo abandone el vodka (el 2055).