7 March 2015

Para el Doctor Chapla

Datazo de Barbie Vittorio para el Doctor Chapla

13 comments:

tenorio4545 said...

Manu Dibango se hizo conocido mundialmente con su tema 'Soul Makossa', pero en 'Congo Bongo' con su saxo le entra al montuno como los buenos.

Con las estrellas Fania, Manu Dibango también hizo una version de 'Soul Makossa' con los arreglos del bajista Bobby Valentin, la cual se puede ver en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=c77mBAPtnQ8

Moshe said...

El pelao Barbie es el mismo Einstein del Caribe. Y encIma no responde a mi invitacion para un traguito.

tenorio4545 said...

Cuando estés por acá me reiteras la invitación y con mucho gusto te acompaño.
Sinó sería como la invitación que me hizo el laureado poeta hace tres años para la inauguración de su restaurant 'Donde Orellana', creo que tendré que esperar para siempre, hasta que la pelona me lleve.
Y eso que el laureado poeta me mando hasta un encarte donde figuraban las fotos de los platos que ofrecería.

cvalqui said...

Velorio; a tu edad creyendo en Caperucita Roja. El mundo es como es y todo cambia. Nunca lo olvides, viejo y con prejuicios. PLEASE.

cvalqui said...

Moshe, déjate de niñerías y alcanza la botella.

Sin blanquita por supuesto......

tenorio4545 said...

Los crípticos mensajes del Ing. Valqui por mi mare que no los puedo descifrar, casi nunca sé que michi quizo decir.

cvalqui said...

Bien Amado Velorio, tanta Mari Juana parece que han dejado, unos agujeros negros en su cerebro:

PD. Con Amor .

tenorio4545 said...

Pero no me han dejado agujeros en el tabique nasal.

cvalqui said...

Velorio, respondiste.

Que bueno, una raya a tu nombre y de bajada un porrito, para cagarme de risa, y después tener hambre.

Moshe said...

Las invitaciones de COQcutre son tan ciertas como la virilidad de Kenji.A propositio al puta le debo 100 verdes de un almuerzo que lamentare no poder pagarle en persona. Ay, me quiero morir.

Aldo said...

Ese mano a mano entre ketes y rayas hizo moverse el piso, tranquilo Pirincho, no fue el vodka, entre Don Bosco y Matute hubo un amago de incendio.

Doy por descontado que cuando estés en Lima te reunirás con Vittorio, Del Estribo, Chapla, Yeren, y el anónimo, al cual Carlitros se compromete a llevarlo.

Moshe said...

Me comprometo a ver a todos, hasta al crolo COQkeiko, mi ex-amigo.

cvalqui said...

Mooshe, ojala a tu llegada tengas un gesto de despredimiento e invites a los depresivos y laconicos, de JODA criolla.