4 March 2015

Asesinato en Rusia

¿Qué habrá tras este reciente asesinato en Rusia?


MOSCÚ. Sismo politico.  Boris Nemtsov, uno de los líderes de la oposición y férreo crítico del presidente Vladimir Putin, fue asesinado de cuatro balazos en una emboscada poco antes de medianoche cerca del Kremlin, en el centro de Moscú.

La víctima paseaba con una amiga cuando un auto se paró frente a ellos, unos sicarios descendieron, dispararon y fugaron, según contó Yuri Barmin, íntimo amigo de Nemtsov. Según testigos, los asesinos le dispararon por la espalda, lo que fue confirmado por las autoridades.

5 comments:

Mario Pablo said...

En la pesquisa o evaluación de este crimen es indispensable conocer las diferencias programáticas de la víctima y sus seguidores con las posturas de Putin y su maquinaria. ¿La disensión habría llegado a niveles intolerables, inaceptables para los que detentan el poder y, con ello, abrir el camino de la liquidación del adversario?

cvalqui said...

Putin es un personaje que no le tiembla nada, me caes mal y me jodes, te mato. Poder es poder, y quien choca con un tipo frío calculador e ininmutable, allí están las consecuencias.

Moshe said...

Y hay giles, seudo intelectuales, inocentes, y asalariados que admiran a Putin por ser un "gobernante de mano fuerte".

Un tirano de la peor especie que ha hecho y hará lo possible por perennizarse en el poder (cambiazos con Medvedev y otros chulillos.)

cvalqui said...

Es el reyno de los gregorianos y genuflexos, no caminan sino es con azote en el culo.

cvalqui said...

Por eso he dicho a beber carajo, como lo hace Moshe; sin blanquita por supuesto.