19 March 2015

Los Thunderbirds

Como olvidar esta serie, ahora en versión moderna: Los Thunderbirds.


9 comments:

tenorio4545 said...

Aquí no se puede decir 'todo tiempo pasado fue mejor'.
Los Thunderbirds de nuestra niñez, vistos actualmente son duros, inexpresivos, marionetas, mientras que los actuales Thunderbirds los superan largamente en todo.
Lo mismo dirán nuestros bisnietos de los actuales.
Eso es lo que me gusta de la tecnología, cada vez presenta mejores cosas.

tenorio4545 said...

¿Cómo será la Barbie del año 3000?

Moshe said...

Discrepo con Babrbie Vittorio, pues me quedo con los viejos Thunderbirds, una serie inolvidable, aunque el Doctor Chapla la acuse de imperialista. Ataaaaja.

Mario Pablo said...

Coincido con Vittorio, los actuales son mucho mejores que los primitivos, ocurre, aquí, lo que se ve cuando recordamos a Gozilla y Motra, actuando en las primera películas japonesas, y los comparamos con las versiones actuales. Ni hablar, las últimas se llevan de encuentro las primeras, en las cuales es notable el cartón y otros materiales comunes y corrientes

cvalqui said...

Chapla; coincido contigo.

FUERZA POPULAR... Arriba Car'e Plato

Moshe said...

El Doctor Chapla no niega ser boga de Care'plato. Este hebreo espera el desmentido.

Mario Pablo said...

Carlitros está más mamado que nunca y por eso me atribuye patrocinios que no ejerzo, de manera que ya no le den vueltas al asunto, esto no significa que la defensa deba conferirse o no según que el patrocinado sea tal o cual, para mí siempre ha regido el principio de que todos, OÍDO A LA MÚSICA: TODOS, TIRIOS Y TROYANOS, tienen derecho a recibir la mejor defensa. El abogado que discrimina entre las personas que buscan su defensa, no es abogado, los criterios para asumir o no una causa tienen que ser otros, y, entre éstos, ojo, no están en primer lugar los remunerativos

tenorio4545 said...

Sé que el Doctor Chapla tiene toda la razón pero no deja de joderme que un asesino, un depravado, un asaltante violento, salga en libertad gracias a que con el fruto de sus crímenes puede costearse la defensa de un penalista de primer nivel A1, como nuestro querido Chapla.

Moshe said...

La justicia es ciega, querido Barbie Vittorio.