3 March 2015

La nieve

Nuestro amigo Maquisapa está enterrado bajo metros y metros de esta vaina.  Este invierno ha traído muchísima nieve a su zoo.
 
 
Y problemas al buscar donde estacionar su Cadillac.


La nieve es un fenómeno que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo de forma geométrica y características fractales agrupados en copos.  Es un material granular de estructura abierta y suave, excepto cuando se comprime.
 

9 comments:

Mario Pablo said...

Jamás entenderé el frío extremo, la nieve y la heladera, aunque no me siento muy cómodo en verano, por el calor y el sudor, me amilana sentirme aterido o entumecido.
No llegó a comprender cómo un espécimen de la amazonía, macaco, a mayor abundamiento, consiguió acostumbrarse a las bajísimas temperaturas. No cabe duda Aldiviris debe escribir un libro, sugiero el título: Maqui en la blanca inmensidad. Coautor Carlitros

Moshe said...

A diferencia del Doctor Chapla me agrada el frío, aunque el extremo de la foto sea muy difícil de tolerar. Personalmente, me gustan las estaciones variadas, cuando hay una marcada diferencia entre ellas, en especial la caída de las hojas en otoño, que es un hermoso espectáculo aquí (como en USA).

Casi puedo ver a Carlitros revolcándose en la blanca ... nieve.

cvalqui said...

Desvirtuó de manera contundente, mi apego por la blancura de la inmensidad, es una falacia más grande, que la calvicie de los BEATLES.

Aldo said...

Legionarios de las mil y una noches, en invierno no hay abstemios.

El frío inclemente ha batido records de ventas de Vodka, Whiskey, Ron, y de otras bebidas espirituosas.

Aquí, Matute y Mitriades hubiesen puesto en alto riesgo los stocks de esas sagradas pócimas.

Finalmente, que el Químico no se haga el cojinova y aclare bien sobre "la chiquita" que le envio a Tenorio ayer en el post de Maduro.

Moshe said...

Debo reconocer que se hace sentir la ausencia del negro poeta, el llorón fujimorista. El puta se olvidó de los amigos en un acto que haría palidecer a Esaú.

Lamentablemente, COQkeiko se fue para no volver

cvalqui said...

Habrá que conversar con Chapla para que COQVAGONETA se reincorpore a este sagrado recinto. Ojalá que en el local de FUERZA POPULAR, cuando se encuentren, lo convenza.

Moshe said...

El negro es orgulloso como todo descendiente de Haile Selassie y solo se arrodilla ante los ponjas.

Agrego que últimamente lo veo más amargo que nunca. Ataaaaaja.

Aldo said...

Oigan huevas tristes, porsupuesto que se siente la ausencia del Vate, cada entrada del "tinto" era un gol de media cancha, pese a que el zambo en su puta vida jugo un partido de futbol, tenía todas las características de un crack, dribleador como los buenos, trabajaba a la boquilla, gran cabezeador, disparaba a quemarropa, un capo para inventarse penales.

Poeta, le guste o no, esta sigue siendo su casa.

Esperemos que se cumpla el dicho :
"El que se fué sin que lo boten, regresa sin que lo llamen".

Moshe said...

COQcutre es conocido como cabeceador de primera clase, eso sí.

Aldo, el problema es que el crolo no puede tolerar que se metan con los Fujimori, pues arma bilis y miedo de putamadre. No, con ellos nunca.

"El que se fué sin que lo boten, regresa sin que lo llamen".
Carajo, lo mismo dijo el Chino y hasta ahora está encanado. Ataaaaaja.