18 March 2015

Líderes con mayor aprobación

Empieza la carrera.  Un oscuro baila de contento, mientras que el Doctor Chapla se frota las manos de alegría por la fortuna de su nueva clienta.


Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski son los líderes con mayor aprobación, con 40 y 36% respectivamente, según una reciente encuesta nacional de Ipsos Perú. 

La lideresa de Fuerza Popular y el fundador de Perú Más obtienen la misma desaprobación de 51%, en tanto que Alan García y Alejandro Toledo consiguen solo 24 y 19% de aprobación respectivamente.

Toledo registra la mayor desaprobación de 77%, seguido por García con 71%.

6 comments:

Moshe said...

Entre el moco y la baba, carajo..

cvalqui said...

Cual moco y baba Moshe?

Estoy con Chapla, el anonymus y Coqvagoneta en el coche de la Car'e Plato. Si ganan me subo al coche y soy Asesor o Ministro a propuesta del distinguido Chapla.

Que tal pesadilla, carajo.

Mario Pablo said...

No sean huevonex, queridos fariseos, las encuestas que el decano impulsa son maniobras para darle a la escena electoral el perfil que a él y a sus intereses les interesa. Creer que PPK, que hasta ahora no renuncia a su nacionalidad yanqui, como ofreció, porque sabe que si hace eso gringolandia le aplicará las normas que rigen los patrimonios hereditarios y consiguientes cargas tributarias, es no tener pupila política, lo propio ocurre con la hija del jefe de Crolín.

tenorio4545 said...

Felizmente ningún izquierdista pinta para nada.

Mario Pablo said...

¿Creo o me parece que el Decano hablaba pestes del Pap y de don Víctor Baúl? Como cambian las cosas Venancio, qué te parece

Moshe said...

Creo que COQcutre será el futuro escribidor de discursos de Care'plato. Ataaaaaja.