6 March 2015

Los Iracundos

Grupo favorito de Alberto Niño Viejo, presidente de la promoción '68.


Los Iracundos es una banda de música popular originaria de la ciudad uruguaya de Paysandú, vigente desde los 60s hasta los 80s, y juntos brevemente con distintos miembros en las décadas siguientes.

16 comments:

cvalqui said...

Este grupo es el preferido del anonymus. Es romántico y sentimental, los escucha y se le suelta la trenza y su calzón ajustado con serpentina, se le cae todo.

Moshe said...

Es tema favorito de Ollanta?

Aldo said...

Estos charrúas tocaron el cielo por más de dos decadas, fueron simplemente extraordinarios.

Pese a que no incursionaron en USA, su tema "Tú con él"(temón) fué un tremendo hit en NY y Puerto Rico en la voz de Frankie Ruiz en los ochentas.

Moshe said...

"Tú con él" fue un tema dedicado especialmente a Coco Marusix y su pareja de entonces.

Aldo said...

Ese café con vodka en el desayuno ya hizo efecto. El hebreo debe andar descalzo y en calzoncillos en pleno centro de Wellington buscando tamales.

Salud Pirincho, y no te olvides de quitarle la hoja de platano antes de comer.

Moshe said...

Pagaría buen billete por unos tamales, algo absolutamente imposible de conseguir en este anglosajón Wellington.

Aldo said...

Jacobo, déjate de joder y empieza a descoser el colchón, con esa guita mandas a traer una buena negra de El Carmen, así podrás comer tamales todos los dias.



cvalqui said...

Este conjunto uruguayo, tenían canciones con mensajes y se adecuaban a la época de universitario, en las que recién les encontré sentido.

Maqui; no olvides que cuando el amor es puro no importa el sexo. I love You, Marusix.

cvalqui said...

Frankie Ruiz, murió a los 40 años con cirrosis, abusó del alcohol y de la diosa blanca, de los ricos efectos analgésicos.

Moshe said...

El Doctor Chapla debe estar visitando a su billetona clienta Keiko en el local de Fuerza Popular. Ahora se viste color naranja como el quetejedi.

Moshe said...

Gran cague de risa. Acabo de encontrar esto en una entrada del primer blog de COQcutre:

Lima, 30/12/2010 (AFP)
Carlos Orellana, el destacado poeta y ex-secretario de Prensa de Alberto Fujimori, ha lanzado su candidatura al Congreso de la República en las próximas elecciones peruanas.

El anuncio fue hecho durante una manifestación popular de los intelectuales y exclusivos movimientos políticos que lo apoyan: Si Cumple y Trinchera Naranja.

El literato Orellana, conocido por su nacionalismo, amor por el Perú vernacular, féminas, e infatigable dedicación a las masas explotadas, declaró que su campana se centrará en recuperar la dignidad y honor nacionales, en restituir la fibra moral al país, en suma, una vuelta al Perú fujimorista de los 90.

También prometió que restituirá el vaso de leche para los escolares, media chata de Cartavio por obrero cada viernes, y que además se obligará a cantar un vals criollo distinto todos los días en cada colegio de la patria. Las finas letras de los valses “Yo la quería, patita” o “El Parisién” serán inmortalizadas con esta iniciativa del poeta y posible parlamentario.

Dijo que, en su intento de ganar el curul por el elitista distrito de Chacra Ríos, hará todo lo possible por convencer a Mario Vargas Llosa para que escriba la letra de su himno de campana “La Danza de Mike”.

tenorio4545 said...

Creo que Moshe está fuertemente ebrio.

Moshe said...

Sobrio como una cuba, mi querido Barbie Vittorio.

A propósito, me gustaría invitarte un trago cuando vaya a Lima. ¿Qué te parece?

Aldo said...

Al parecer, el hijo de Isaac continua buscando tamales en el down town de Wellington, hasta el momento el avaro deustuano lleva caminando 25 kilómetros con botella en mano, la botella se la bebió en los primeros veinte minutos pero no la suelta porque le hace compañía y le sirve de confidente.

Por otro lado, "Yo soy Matute" demostró ser simpatizante de la Unión civil, el asegura que no se le chorrea nada, aunque el anónimo dice que hay gotera.

Ingeniero, desmienta esa infamia.

Moshe said...

La que gotea es blanquita.

cvalqui said...

Querido Maquisapa, el día que se me chorree el helado no tendré reparos en admitirlo.

Algo mas de muchacho no me zumbó el "ojo de chancho", de viejo menos.

Lo que no nace; no crece.

Rosquete, es el anonymus.