1 March 2014

Promete

Agarra, Aguirre.


Carlitos promete seguirla con fidelidad absoluta.

6 comments:

tenorio4545 said...

Héctor Lavoe era llamado sarcásticamente como 'el rey de la puntualidad', nunca llegaba a tiempo a sus presentaciones y era normal esperarlo por más de una hora; sin embargo las veces que vino a Lima no ocurrió así, llegaba con adelanto a sus conciertos.

Aldo said...

A mi no me vengan con esa hueva'a,
refunfuña el Químico, yo no soy esclavo del reloj, a mi me esperan les gusté o no.

Todavía no ha nacido el que me haga esperar, dice cachacientamente Carlitros previo sorbo de una Pilden bien al polo.

Moshé said...

Ahí llego, dice Carlitros con un acento inglés medio aguardientoso. En Matute su viejita lo despertaba a las 3am, para que llegase al Deustua las 8.30am.

Aldo said...

Quien sería el cojudo que inventó el reloj, 'ta mare, seguro fue un bombero
en su día libre, replica el Ing. Del Estribo entre hipo e hipo.

Mario Pablo said...

Si madrugar da salud que se levanten temprano los enfermos. No, mentira plena, coleguitas, la puntualidad expresa consideración por el otro, respeto o gentileza, aunque muchas veces no guste practicarla o aburra ser el cojinova que llegan en punto y los otros huevas se zurran en el tic tac. Acanga nos pasa como en las pistas, hacemos lo que ch. nos da la gana

cvalqui said...

Uno de mis grandes deseos, con Moshe y Cojon de La Cruz sentarme en una mesa, en algún BAR por Varela y parlar largo y tendido del espacio - tiempo histórico. Escuchar a Cojon contar sus reencarnaciones y verlo levitar, algo que Moshe no cree. Cuando lo vea, a pie se regresa a Wellington.......