15 March 2014

¿Es verdad tanta belleza?

De ver y no creer.


¿Es verdad tanta belleza?

8 comments:

Moshe said...

A prepararse para el 2016 que mi ahijada llega a Palacio, grita un chinchano que alguna vez fue mi pata.

Aldo said...

Despues del desastroso gobierno de Ollanta, la chance de Nadine para aspirar al cargo presidencial es muy remota o cadaverica.

Si son ciertas sus pretenciones de participar en la campaña electoral, el camino que le toca es todo cuesta arriba, la imagen que ella misma vendió de su rol como primera dama, la pone al fondo del lote.

Tomando esto en consideracion, las posibilidades de Care plato son optimistas, Humala casi se la puso en bandeja con la ayuda de su consorte.

Moshe said...

Cuidado, Aldo. No se puede descartar la candidatura del venal obeso Alan García, quien le puede quemar la película a la "brillante", casi genial, ahijada Care'plato.

Moshe said...

El Doctor debe estar en una encerrona del carajo con cinco kilitos de chaplas y cuyes chactados. No se le escucha.

cvalqui said...

Aldo, no te olvides de lengua de trapo Alan, le quema la pelicula a la Care Plato.Queda escrito...

Aldo said...

En otras palabras mi querido Químico, Alan por tercera vez se pasaría por el aro a los 26 millones de peruanos menos dos ?

Moshe said...

De repente COQcutre cambia de camiseta y vuelve a Palacio a chambear con Alan.

cvalqui said...

Esto es la política, intereses y cartas debajo de la mesa, los Inmaculados están en el cielo y los ambivalentes siguen en la arena política, sino que lo digan muchos que en el camino siguen desesperados, por agarrar la teta del FAVOR POLITICO. Desmiénteme MOSHE...