21 March 2014

¿Será brito?

Un misterio del ahijado Kenji: ¿Será brito?


Hay que preguntarle al sobrio Calitros y al varonil Vitín, expertos en esta vaina.

¿Le soplan la nuca, cae la mano, quema el arroz, chorrea el helado, zapatea el tuerto?  Que cante el ponja.

9 comments:

cvalqui said...

Este ponjita me tiene preocupado, es un brito en potencia, no se le conoce pareja de fémina alguna. Es un misterio. Quien nos puede dar un dato firme y real sobre este tema, es el infalible Cojon de La Cruz, perito reconocido en estas lides.

Aldo said...

Si le suda la espalda, se le moja la canoa, le zumba el arete, se le resbala el jabón, y muerde la almohada, es un hojita de te, comprobado.

Moshe said...

El que debe saber es su padrino COQcutre, el poeta Carlos Orellana Quintanilla, gloria del Deustua y exalumno de La Salle. Ataaaja.

Pienso dedicar una nota a la gran borrada del Doctor Chapla, notable por su ausencia en este antro. Se teme algo serio (encerrona con una tinterilla, dolor de muelas o algo parecido).

cvalqui said...

Aldo, tu afirmación sobre la opción del macho de machos, kenjy, la afirmas con conocimiento de causa.

Es tu ojo clínico?

Aldo said...

No Carlitros, ni ojo clínico ni cínico, sólo una posible conclusión, no afirmación, a la a pregunta del semita.

El único que podria afirmar algo así sería una autoridad de la envergadura del gran Cajón de la Cruz, perito y lumbrera en la materia según conocimiento y causa del Ingeniero del Estribo.

Moshe said...

Tras esos encontronazos juveniles con Coco Marusix en El Escarabajo, el hebreo sospecha que Maquisapa debe ser un experto en el asunto. Hable, amazónico.

Aldo said...

Pirincho, usted como su mentor, el rey de las fábulas, es un delincuente con la boca, esa lengua biperina es puro arsenico y cuando la suelta arraza con todo sin dejar sobrevivientes.

Quizás ahora se entienda la desaparición de Chapla, quien hasta la fecha no dá señales de vida.

Moshe said...

Naca la pirinaca: me confieso inocente como COQesopo.

cvalqui said...

Chapla; esta en Huancayo Beach, veraneando con 2 cortesanas y comiendo Chapla y su maridaje con Chicha de Jora del tiempo de nuestros ancestros. Si se esta portando mal, INVITE, estimado Chapla.