29 March 2014

Rumor

¿Pinga loca como Alan y el quetejedi?  ¿Tiene un calato?


El presidente Ollanta Humala “debe aclarar el rumor” sobre la existencia de un supuesto hijo extramatrimonial y eventual divorcio de su pareja presidencial, sostuvo el congresista Yehude Simon.

“Estas especulaciones vienen desde tiempo atrás en embajadas y medios de comunicación.  Es crónica de una muerte anunciada: todo el mundo lo sabe, menos el afectado.  He recibido el rumor que el presidente tendría un hijo extramatrimonial", afirmó.

“Lo segundo que habría habido una reunión y por eso se debe saber la verdad, donde se podría producir una separación entre el presidente y Heredia como resultado.  Y el tercero, es que lamentablemente Omar Chehade anuncia la campaña de Nadine con el Partido Nacionalista.  Todo esto polariza al país, y si no se aclara la situación será bien complicada", añadió.

25 comments:

Carlos Orellana said...

El verdadero humor (o la joda como la llaman aquí) se resiente con la repetición torpe y limitada de los mismos tópicos. El humor es chispazo, sorpresa, algo inigualable e irrepetible. El sonsonete cansino de los chistes que se repiten una y otra vez solo es posible entenderlo en las cantinas o en ciertas veladas después de algunas horas de ingesta de alcohol. Ser gracioso no es lo mismo que ser pesado, cargoso, chinchoso, infantil. El chiste da en el blanco a la primera (¿No, Maqui?), no es la ráfaga de un mono con metralleta o un ebrio con fusil automático.

Aldo said...

Recordado y apreciado Poeta, cada día estoy más convencido de que nunca esta dicha la última palabra, su regreso es aplaudible porque enfrenta la situación, no la esquiva, y responde ante las ráfagas de un mono con metralleta (balas de salva, meestro), o un duende con fusil automático.

Sea como sea, es muy grato tenerlo de vuelta.

A ver si se toma el tiempo y nos habla un poco de su nueva bomba COQ 10
y si puede me envía unas muestras.

cvalqui said...

Poeta usted no se ha puesto a pensar, porque el BLOG en pleno hace chacota con usted. Simple y llanamente porque es carismático y simpático, un tipo respetado y con el "chispazo" que encandila multitudes. Es mi apreciación, amigo de colegio y siempre....

Carlos Orellana said...

Nunca está dicha la última palabra, es verdad, Maqui, salvo cuando se produce el último suspiro. Sin embargo la vida no transcurre en vano y las canas no son solo producto de la pérdida de poder del melanocito, sino signo de que vamos ganando también algo de sabiduría y dejando la necedad de la juventud. Pero hay personas a las que le cuesta mucho rectificar y tienen las canas de adorno.

Moshe said...

¿Carismático o numismático?

No jodan choches que él y solo él es poseedor de la verdad absoluta, con poco respeto de ideas ajenas (autoritarismo como te quiero!). Torquemada supremo que define lo que es broma, cachimba, joda o seriedad. Si no les gusta, me borro, alerta el modesto chinchano.

Las pastillas COQ10 están en camino y saldrán puntualmente a la venta el 2052, dos después de la inauguración de La Concha Oriental.

Un abrazo al Doctor Chapla, quien espero siga mejorando.

Moshe said...

Solo muy discretamente, querido Vittorio.

Moshe said...

Posted by Tenorio to Joda Criolla at 29 March 2014 08:21

Parece que Moshe insinúa discretamente que el laureado poeta es un arrogante puro floro y cero hechos.

Moshe said...

Mil disculpas, Vittorio. Por un imperdonable error borre tu comentario cuando trataba de corregir el mio.

Carlos Orellana said...

El prolífico, abundante y casi diarreico bloguero que administra esta página se ha ganado limpiamente el título honorífico de ‘rey de las etiquetas’ . El etiquetado automático (por sí y ante sí ) de personas, costumbres, países, culturas no admite dudas ni murmuraciones, simplemente se acata. X es ladrón, Y es tirano, el islámico es medieval y etcétera, etcétera, etcétera. Ni el Papa Francisco I.

Moshe said...

Al respecto: el Papa Francisco es un tremendo gil. Ataaaaja.

Carlos Orellana said...

Es el líder religioso de millones de millones de personas y merece respeto de quienes se llaman tolerantes y no autoritarios.

Tenorio said...

El laureado poeta ha regresado resentido y con afán de armar la bronca, para eso mejor no hubiera regresado nada.

Moshe said...

Cuidado que me diga Lupo, porque le pongo la pata de chalina como el finado Urriaga.
Barbie Vittorio, agarráme que le pego, carajo. Un mitrazo de este hebreo descuajeringa a COQesopo.

cvalqui said...

Como dice el humilde judio, este espacio está abierto para todos sin excepción alguna. Cada uno expresa lo que siente y el Ilustre Poeta no escapa a la regla. Se habrá levantado con el pie izquierdo o vió un gato debajo de una escalera, creencias que de repente lo han indispuesto a expresar el afecto y cariño de siempre.

Moshe said...

Otrosí digo (con mucho respeto): me cago en el Papa, el Arzobispo de Canterbury y el Dalai Lama juntos.

Carlos Orellana said...

Simplemente me gustaría saber por qué es gil Francisco I. La nueva etiqueta merece una explicación. Si es que es posible, por supuesto.


Carlos Orellana said...

Esas defecaciones podrían ser, probablemente, consecuencia de un colon irritable, o incontinencia fecal, si vale el término, pero sospecho que se trata de algo más simple: una intoxicación etílica. O expresado en el lenguaje sacha-achorado del ilustre y tolerante bloguero podrían ser resultado de la continua ‘maceración’ a la que somete su ilustre humanidad.


Carlos Orellana said...

Ingeniero: Tantas y reiteradas demostraciones de aprecio por ‘mi persona’, como usted suele decir, y tanta solidaridad con el administrador del blog le valen el afectuoso mote de Saltimvalqui.

cvalqui said...

Poeta, Poeta, Pöeta, de malabarista no tengo nada. Los genes me joden......

Moshe said...

Con la espada desenvainada y al grito de ahora ha regresado el Satanás de las domitilas, el inefable poeta COQviagra, hasta hoy autoexiliado en un lugar desconocido, Kranenbruch, Nordrhein-Westfalen, Alemania.

Este sobrio hebreo, quién rechaza el innoble epíteto de "automacerado" que se le imputa falsamente, no puede sino alegrarse de su luminosa, aunque oscura, presencia.

Joda Criolla sigue vivita y coleando gracias al puntual saltimvalqui.

Carlos Orellana said...

Hay ‘promos’ como Aldo Galván y Rafael Delgado de acendrada fe católica que merecen respeto. Me parece desatinado que Saltimvalqui trate de justificar estos exabruptos hablando de que “este espacio está abierto para todos”. Si ello es así entonces no veo por qué pueda criticárseme por canalizar un supuesto resentimiento o pretender armar bronca. Si todo está permitido y no hay restricciones, sino hay ningún respeto por el derecho o las convicciones ajenas (aunque esquizofrénicamente se acuse a otros de no respetar las ideas ajenas) puedo mandar a la conchesumadre a quien quiera o decirle que es un pobre borracho estúpido o un pobre diablo que no es capaz de controlar ni sus esfínteres ni su lengua. Ello no haría sino convertir este “espacio para todos” en un campo de batalla. No se necesita ser muy inteligente para comprenderlo. Benito Juárez decía que el respeto al derecho ( y a la fe de los demás) ajeno es la paz. El derecho de uno termina donde empieza el de los demás. Abusar del agravio gratuito no fomenta la amistad, menos hablar mal de los que están ausentes (conducta que no es de caballeros). Por todo esto creo que quien siempre se ha considerado el ‘cráneo’ de la promoción haga honor a esa distinción y pida disculpas por frases que solo pueden salir de la boca de un energúmeno, incapaz de valorar la amistad.



Carlos Orellana said...

Y que deje de parapetarse tras la 'joda' infantil para no ser más patético de lo que es.

Moshe said...

...quien siempre se ha considerado el ‘cráneo’ de la promoción...
¿Cuándo he dicho eso? Si algo conservo es la modestia de siempre. Se lo que valgo y no necesito cantarlo al mundo, poeta.

Ud esta inquieto. Cálmese, beba un Belvedere triple y relájese que está entre viejos amigos.

Mi amigo Aldo jamás se ofendería al saber mi opinión sobre el Papa o cualquier otro líder religioso. En cuanto a los credulo Delgado y Siete Culos, me interesa un bledo.

Carlos Orellana said...

No bebo como un caballo para no hablar estupideces.

Moshe said...

Hay amargura y resentimiento en sus palabras, ilustre poeta. Dejémoslo ahí.