22 March 2014

No se deja ver

Sus viejos amigos de Joda Criolla estamos preocupados por la ausencia del Doctor Chapla, defensor del pueblo y los cuyes chactados, quien no se deja ver por estos lares desde hace varias lunas.


Dada su vasta fortuna (en verdes), tememos haya sido víctima de un secuestro al paso o un chuponeo y psicosocial organizado por un honesto inquilino de la Base Naval del Callao, aunque no descartamos se trate de un asunto de faldas.


¿Dónde anda el Doctor Chapla?

6 comments:

cvalqui said...

Aprecio a Chapla en una tertulia de adoctrinamiento al amigo de aula Herrera Monier, pelotero de los buenos en el colegio.

Moshe said...

El Doctor Chapla parece haberse borrado sin decir ni chus, ni mus. En el mismo estilo del veraz COQvladi. Ataaaaja.

Mario Pablo said...

No caifases, ocurre que la presión se me complicó y entre la chamba y la clínica ya no me queda tiempo y sosiego para mandarlos a la rechupalla

Moshe said...

Pare la mano, Doctor. Ya no somos chibolos para matarnos trabajando como COQimori. Hay ahora que gozar y disfrutar de la vida junto a nuestras mujeres.

Apoquine y salga de viaje a las Europas, como este hebreo que organiza un viaje a la bella Italia. Viva la vida, carajo.

Aldo said...

Doc, entiéndalo de una vez por todas, usted ya esta tío, no es más aquel mozalbete del Destua que jugaba a la coboyada, el que que hacia piruetas en el taburete en la clase de educación física, el que bajaba las escaleras con tres saltos; no Doctor, como todos los de su edad, usted ya huele a naftalina y arnica, los almanaques han pasado sin pedir permiso, pare el coche Chaplita, recuerde que la pelona no trabaja a crédito, cobra al contado.

Disfrute al tope, no guarde nada, ya que el mañana es sólo una quimera.

Buenas vibras Marinho para tu pronta recuperación.

Moshe said...

Sabias palabras las del amazónico.