30 October 2014

Temas del 68

Para recordar.  Temas del 68.




7 comments:

Moshe said...

El tiempo pasa muy velozmente. Pensemos: estos son temas de hace 45 años!

Se nos va la vida, amigos.

tenorio4545 said...

Y el auge de la salsa fué en la década del 70 hasta mediados del 80, es decir hace un huevo de años, antes de que naciera mi hija mayor que ya tiene 27.
Otro evento impactante fue el festival de Woodstock que ocurrió en 1969, parece que fue ayer y ya se acercan sus bodas de oro.

tenorio4545 said...

Y yo ¿qué he estado hacienda todo este tiempo que ni cuenta me he dado cómo he llegado a los 62 años?

Moshe said...

El que no envejece es el Doctor Chapla, quién se mantiene siluetón a base de una dieta estricta de cuyes chactados y choclos. Otro eterno es COQfujimori, bajo un régimen de tres polvorines diarios (no mentimos, porsiaca).

Moshe said...

Cuando uno juega con Barbies el tiempo pasa volando, querido Vittorio.

tenorio4545 said...

Si pues, mejor me hubiera dedicado a beber vodka, así eternamente ebrio no me hubiera dado cuenta del paso del tiempo.

Moshe said...

Echacatamente.