20 October 2014

!Feliz 63, Carlitros!

Aunque el atareado jefazo del Ministerio de la Producción se haya olvidado de nosotros, los lectores de Joda Criolla lo recordamos con afecto.

Aunque un poco tarde: !Feliz 63, Carlitros!


No todos los días se cumplen 63 octubres, dicen por ahí que Lepra botó la casa por la ventana y lo celebró como se pide chumbeque, con la patrona y prole al lado.


Parece que la hija de la mujer-ballena lo ha raptado para que cumpla como COQkeikosofía: tres o cuatro polvorines diarios.  Sin embargo confiamos, esperamos, que vuelva al redil.

De paso le pido al chuchesu que firma como anónimo que se identifique como Dios manda.  Canta cabrón.

8 comments:

Moshe said...

El festejado debe estar en una turca del carajo, pues no aparece por aquije.

Aldo said...

A lo grande ! El tono de rompe y raja que se armo ayer en Matute, pasará a la historia. Carlitos llego y salió en hombros después de haber navegado toda la noche en ríos de serpentina, por cada esquina de su barrunto.

El caldero sigue prendido y esto tira para largo, pulmon de gato asegura que las celebraciones continuarán hasta fin de mes, comprensible si se toma en cuenta la sequía que azota Surco y Matute.

Moshe said...

Lepra sigue perdido en un bosque de botellas de Cristal y Pomalca y densos vapores etílicos. No lo veo.

Mario Pablo said...

Festeja Carlitros un día más en este valle de lágrimas, jaranéate de lo lindo porque luego el pijama de madera no mantendrá inmovilizados, cuánta razón lleve el valse El Pirata: flotar, navegar, mirar cara al sol, chesu

Moshe said...

Parece que solo quedamos vivos tres giles: Maqui, Moshe y el Doctor Chapla. Del resto, naca la pirinaca. Dura es la vida, carajo

tenorio4545 said...

¡Víctor Sánchez no ha muerto! es el grito que me sale de lo más profundo, solo que a veces no tengo nada que decir.
En este caso si tengo que felicitar al bravo Carlitos Valqui por sus 63 octubres, de fijo que los festejó con el incorregible Cajón de la Cruz y ha de haber quedado inconsciente, por coma alcohólico, hasta ahora.

Moshe said...

¡Víctor Sánchez no ha muerto!

Que viva el a veces mudo Víctor Sánchez, carajo. Que vivan el ajedrez, los pelados, las barbies, y todas las muñecas inflables del mundo.

cvalqui said...

Gracias adolescentes tiernos, por lo viejos que estamos, por recordarme en este dia de cumpleanos. La pase rodeado de mi esposa e hijos, feliz xce estar todos juntos y bien de animos. Judio dile a ese anonymus que diga quien es, mandale inteligencia, porque se pasa de pendejerete, dispara fuerte y se agazapa.