18 October 2014

Lázaro, levántate

A pedido de ese rechuchesumadre que tiene la concha de escribir como anónimo, agrego esta nota, pues Joda Criolla, como el APRA, nunca muere.
 
Mientras haya un lector este pasquín se publica para deleite de los deustuanos de buena voluntad. 
 
 
Lázaro, levántate.

9 comments:

Moshe said...

Este blog, Joda Criolla, es eterno como las pirámides y la corrupción. Ataaaaja.

Aldo said...

Buena Pirincho, se te tiene que hacer monumento por tu incansable esfuerzo e interes de mantener la llama de este blog prendida, aqui el único que no arruga y siempre esta al pie del cañon es usted.

Salud por Lázaro, que este blog llega fácil al 2050.

Moshe said...

Nada de monumento, ni cojudeces. Manda guita para comprarme Belvedere y grappa.

Aldo said...

El aguante del duende es a prueba de bala, comprobado !
Después que Tyson (COQ) lo ha tenido de sparring, gratis, metiéndole golpe como a entenado, el semita sigue de pie y con vaso en mano.

Mis respetos, Pirincho !

Aldo said...

Hoy el el cumpleaños de nuestro recordado y estimado Vecino de Matute, Carlos Alfredo Valqui Guarniz esta apagando 63 veletas.

Feliz Cumpleaños, Carlitos ! Y que vengan muchos mas.

Moshe said...

No menciones el nombre del quetejedi, pues como la neo-sagrada familia oriental su divino nombre no esta a la altura nuestra.

Saludos con una limonada al ausente Carlitros, quien ya no aparece por estos lares.

A proposito de COQcutre: la hipoteca no es solo con AF y VM, sino que ahora incluye a Keiko, Kenji, primos y primas, todos machos, britos, y hembras sagradas. Ataaaaaja.

Anonymous said...

porque me mientas la madre cuñao tranquilo promos soy LA MASCARA contra la corrupcion fujimontesinista ese negro de mierda de orellana trtabajo para el chino corrupto esta forrado en billeton negro de mierda ratero abajo la corrupcion viva el peru carajo

Moshe said...

Que se quite la máscara este rechuchesu cabrón anónimo y nos diga quién mierda es.

cvalqui said...

Este Anonymus es CABRO porque esta dentro del closet, no da la cara y se manifiesta como bueno en la oscuridad. Si da la cara de repente se echa chapas y depila las cejas, AY FO.