4 October 2014

Seguimos vivos

Aunque con dificultad este cachaciento blog asegura que seguimos vivos.

 
Por motivos que solo ellos saben nos han abandonado Carlitros, Barbie Vittorio y COQcutre, y solo quedamos tres giles, Aldo, el Doctor Chapla y este hebreo. 
 
Such is life in Cholilandia.

4 comments:

Moshe said...

No queda sino resignarnos al olvido. La peruanisima desidia e indolencia criolla han golpeado a este venerable antro de joda.

Aldo said...

Aguante Maño, esta sequía no es eterna, mientras Chapla y usted sigan moviendo la palanca de esta chatarra podremos ir y volver de Huaquillas diez veces.

Además, no se puede tirar la esponja sin antes ver con nuestros propios ojos el desayuno prometido en El Farolito, la inauguración de La Concha Oriental, y ver a Vittorio con bisoñé.

Vamos Pirincho, no afloje, el sueño sigue vivo.

Moshe said...

Cierto Aldo: esto solo es sueño, pues la desidia criolla y el peruano abandono lo vencen todo.

Prometo visitarte en D.C. en una ocasión no muy lejana, tal como haré al visitar Lima por motivos familiares y aprovechar para almorzar con el Doctor Chapla en los primeros meses del 2015.

cvalqui said...

Moshe encantado de estar contigo en tu proximA VENIDA al Perú, a pesar que no me invitas te envio mi disposición pARA ENCONTRARTE y parlar como en los tiempos mozos. No pierda la fe, estimado judio.