29 October 2014

Medicina antistress

Medicina antistress recomendada por el dinámico y llorón quetejedi tras una dura jornada de trabajo rascándose las pelotas.

13 comments:

Aldo said...

Nueva medicina ?
Señores, este popular remedio es mas viejo que Ñangue, lo trajeron los españoles en la época de la conquista y se sigue usando hasta el día de hoy.

Moshe said...

Si hasta hoy se venden toneladas de esa vaina. Una farmacia en San Borja le vende como tres kilos a la semana a un zambo dizque "trabajador".

tenorio4545 said...

El laureado poeta no aparece por estos lares, pero su fama de holgazán traspasa su ausencia, no sé si justa o injustamente.

Aunque han pasado unos días quiero rendirle un homenaje al gran Tito Drago, el Maestro, ídolo máximo del Deportivo Municipal, al cual tuve la suerte de ver jugar y que cuando se retiró entregó su camiseta a otro ídolo edil, el Cholo Sotil. ¡Echa Tito!

tenorio4545 said...

Esta medicina me hace añorar a otras que mencionábamos en el colegio: Desahuevina, Mitrolate, Pingamonato y otras más que ya no recuerdo.

Moshe said...

Cloruro de pingamonato, producto predilecto de Cano con el que batía a Cachito Ruelas. Que será de la vida de ambos satanases?

la fama de ocioso de COQkeikosofía no es gratutita. El crolo aparecía muy poco por el Deustua y solo repartía oro entre sus patas. Un milagro como pasaba los exámenes, aunque no en vano lo llamaban Petrolero. El poeta flojo ha sido, es y será.

Aldo said...

Al parecer el síndrome "beterraga" esta haciendo mella en los jeretos de Varela, últimamente el Doctor Chapla aparece y desaparece, mismo taxista pirata.

Pirincho, no nos podemos dar el lujo que Moe tome las de Villadiego y aumente la sequía de esta acequia, donde ni las moscas de asoman.

Las pastillas de desahuevina lo esperan Doctor, y como usted es un hombre de bien y ama a su prójimo, compártalas con sus condiscípulos deustuanos que las necesitan y las están pidiendo a gritos.

Moshe said...

El Doctor Chapla sufre de achaques de gota cada vez que se arrima cinco cuyes chactados al hilo, padece de resfrío tras empujarse tres raspadillas a la salida del Palacio de Justicia, le da indigestión y ciática tras las cinco butifarras que se come en un carretillero ambulante por la Brasil, y de los rinones cuando come tamales los sabados.

El boga es billeton (en verdes), pero tambien achacoso como el carajo.

Moshe said...

Esta es la tierra del olvido, querido parcero de Marusix. Huarique polvoriento donde caen Barbie Vittorio muy de vez en cuando, Carlitros cuando tiene sed, y COQvladimiro nunca. Ataaaja.

Aldo said...

Tenemos que aceptar Mitriades, las ladillas del ayer, hoy estan peinando canas o sin pelo, arrastrando los pies,
sordos, con dientes postizos (los de guita), protesis de titanio, operados de cataratas y próstata, presion alta, cálculos renales, etc, en fin, para que sigo, estamos rodeados de una cofradía de cochos.

Moshe said...

Admito estar tío, pero trato de mantenerme en forma. Cada vez que salgo a correr me doy cuenta que, de lejos, soy el más cocho entre los corredores. Pero mientras pueda, seguiré corriendo mis 15km a la semana...

No hay que bajar la mano ni el pájaro, como dice tres-al-día-sin-bajarse-del-llobaca COQfujimori.

cvalqui said...

Moshe acá estamos, dandole fuego a este DINAMICO y ponderado BLOG. No dejo de preguntarte Judio por el desaparecido Anonymus, entró bacan y salió con el rabo entre las patas. No puede ser, machazos como el ya quedan POCOS.

Moshe said...

Anonymous resultó un tremendo brito. Mossad lo ha rastreado y me ha dicho de quién se trata. Un cabronazo al que no veremos por aquije.

cvalqui said...

Pensaba levantarle un monumento a la criollada y viveza deustuana, en honor al anonymus, pero fue flor de un dia. Me decepcionó el anonymus, es de gluteo alegre.