5 October 2014

Dos deustuanos en el Uffizi

Chico es el mundo. 

Lo he comprobado al reconocer a dos deustuanos en el Uffizi en Florencia.

COQsátiro

Uno, albino como el quetejedi, con la misma mirada torva, cejas arqueadas como escribiendo mentalmente otro gran discurso presidencial y un editorial chicha, con ojos achinados, rasgo adquirido tras décadas de fidelísimo servicio a un oriental.

Carlitros con unos kilos encima

El otro, hoy subido de peso, a diferencia del tísico de antes, aparece en plena farra como lo recordamos, perdido entre los vapores del alcohol y rodeado de carnes generosas.

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, como canta Blades.

9 comments:

Moshe said...

No puedo creer que satanases como Carlitros y COQkeiko hayan desertado este foro de amistad deustuana. Nada puedo hacer, sin embargo.

Anonymous said...

Están en campaña municipal, hoy terminaran con desilución.

Moshe said...

Y encima nos visitan anónimos. Que tal concha!

Mario Pablo said...

Terminaron las elecciones y ya veremos cómo van las cosas, qué podemos esperar del nuevo alcalde, que durante ocho años no les tocó ni un pelo a los choferes de combis asesinas y se desentendió de la seguridad ciudadana, además de impedir las sesiones públicas del concejo. Dios nos coja confesados

Moshe said...

Ara usted en el mar, Doctor Chapla. Aquije no nos lee ni un gato. Desertaron toditos. Amor y fidelidad deustuana, como dicen.

tenorio4545 said...

Yo siempre leo el blog, pero desde que se ausentó el laureado poeta este sitio ha caído en un silencio sepulcral.

Perdió la tía Susana la alcadía de Lima y su grupo tampoco logró ganar ninguna alcaldía distrital, ni siquiera quedaron segundos en ningún sitio, de terceros para abajo.

Al Apra solo le quedó el consuelo de haber quedado segundos a nivel provincial de Lima, pues a nivel distrital perdió en todos, inclusive en Breña donde siempre ganaba.

Fracasó el intento de satanizar la frase 'roba pero hace obra' por que todos sabemos que de tener la oportunidad cualquiera haría lo mismo, la ocasión hace al ladrón.

Moshe said...

lga la pena aclarar que el susodicho aedo se fue porque le dió la gana, pues este antro abre sus puertas a todos.

El crolo, hormonal como ha sido toda su vida, decidió irse y ya. Asi son los "amigos". De Carlitros no lo esperaba.

Aldo said...

Mi querido Tenorio, hijo putativo de Breña, no creo que hayan tratado de satanizar esa frase, mas bién, concientizar y moralizar al electorado.

"La ocasión hace al ladrón", solo se dá cuando la gente siempre tuvo la intención de hacerlo versus con aquellos que roban por necesidad, ojo no los disculpo, pero es entendible llegar a ese extremo cuando no hay otra opción. El pobre que roba para comer, o comprar medicinas es un delincuente circunstancial, en cambio, aquellos que tienen y roban para tener más, merecen podrirse detras de las rejas.

cvalqui said...

Moshe, no es desercion es simplemente falta de comunicacion por las limitaciones que tengo en la Oficina, por el programa de austeridad impuesto por el coherente y firme Ollanta.
No malinterpretes mi actitud, siempre estare con ustedes.