11 October 2012

The World From Above

Muy rara vez veo televisión, pero este programa es muy bueno y altamente recomendable por su hermosura.  No sé si lo den en Lima o si Aldo lo haya visto en PBS o The History Channel.

Para quienes gustamos de los viajes.


The World From Above (El Mundo Desde Arriba) es una serie que ofrece una visión completamente diferente del mundo desde 10,000 pies de altura, a través de una cámara de alta definición que viaja por diferentes partes del planeta.   

Cada capítulo es un viaje mágico que muestra el mundo desde un nuevo ángulo.  Los lugares van desde playas a montañas, ciudades a aldeas, castillos a antiguas fortalezas, puentes, cascadas, ríos y maravillas naturales como las cataratas del Niágara en Estados Unidos y Table Mountain en Sudáfrica. 

Cada programa incluye por lo menos veinticinco sitios que tienen algo que contar, ya sea desde un punto de vista histórico o simplemente por su belleza. 


El DVD está a la venta.

5 comments:

Moshe said...

Mi amor puedo ir a una fiesta solooo?

Ella dice:
Bueno, ojos que no ven, piedras que trae el río.

El dice:
Mi vida, ese refrán no va.

Y tu tampoco carajo !!!

Moshe said...

COQimori sigue haciendo noticia:

RPP (lima) - El congresista por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, indicó que su padre, Alberto Fujimori, puede pedir disculpas públicas pero no reconocerá su culpabilidad. Sostuvo que la familia se mantiene en la defensa de su inocencia.

“Tenemos la predisposición de hacer un mea culpa. Podemos reconocer errores que se cometieron en el gobierno de mi padre. Él pediría disculpas como un gesto humano más no como un reconocimiento de culpabilidad”, afirmó a través de RPP Noticias.

Asimismo, el parlamentario, quién se presento junto con el exsecretario de prensa Carlos Orellana, leyó de manera íntegra la carta que enviaron al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. “El único objetivo que nos mueve es de ver a nuestro padre restablecido de salud”, citó.

“Acabamos de presentar formalmente el trámite de solicitud para indulto humanitario. Lo hemos hecho con la rigurosidad y la celeridad que un tema de esta naturaleza humanitaria y de salud amerita. La decisión descansa exclusivamente en el presidente Humala y su conciencia”, señaló.

Reiteró que la enfermedad que aqueja al exmandatario se presenta de manera invasiva y puede afectar a otros partes del cuerpo. “La pena es para privar de libertad pero si empieza a privar de salud y vida esta persona puede acceder al indulto humanitario”, añadió.

Mario Pablo said...

Si pues, importa un comino que la justicia haya dicho su palabra, que se haya efectuado un debido proceso. Qué interesa esto si me basta argüir inocencia, tal la incongruencia de pedir clemencia a través de un indulto y a la vez afirmar que ´se reconocer{a culpabilidad

cvalqui said...

¿Por que no al indulto?
1°.- No se puede indultar a quien jamas acepto su culpabilidad, asi esta demostrado en los videos cuando a viva voz declaro ¡Soy inocente! Como nunca tuvo el coraje de reconocer su culpabilidad, ahora usa a los hijos para que pidan tal beneficio. Como jamas tendra el coraje de pedir perdon por sus crimenes.
2°.- Coherente con su posicion de inocente, no ha procedido con pagar un solo centavo de los 27 millones de reparacion civil que le debe al estado peruano.
3°.-No tiene cancer y mucho menos es enfermo terminal asi lo sostuvo hace algunos dias el destacado oncologo Dr. Huertas, especialista muy prestigiado en los estados Unidos.
4°.-Seria bueno que declare donde estan los 6 mil millones de la ventas de las empesas publicas hasta hoy no habidos.
5°.- Quien fue la desgracia del pais al inaugurar la red de corrupcion mas grande de la historia, no puede ser premiado con una gracia presidencial.

Aldo said...

Manolo, yo tampoco soy de ver mucho la television, salvo, cuando se trata de un juego de futbol, una pelea de box, o un buen concierto.

Por lo que veo, se trata de un programa fascinante y que inmediatamente tratare de ver.

Aunque te parezca cojudo, siempre soñe en hacer un viaje en esos globos telesfericos, donde solo el pasaje de ida es garantizado, el de vuelta es un albur.