30 October 2012

Los cuatro jinetes del Apocalípsis

A estos deustuanos no los para nadie: Cajón, Sir Charles, el Doctor Chapla, y el por aquí nunca visto Frente de Mula:

Los cuatro jinetes del Apocalípsis

El misterioso Cajón exclama emocionado:
"Creo que tenemos una tarea encomiable los jóvenes nos demostraron capacidad de organización y un entusiasmo y alegría incomparable, este viernes visitare según lo acordado a nuestro ISIDRO, Pepe Benavides,  se emociono al ver el cariño que le expresaban al buen y eficiente servidor del Deustua,  "ISIDRO MACEDO" la fiesta se comparte entre todos los asistentes, no importa la diferencia de edad todos sin excepción son muy respetuosos, se dio a la fiesta con la orquesta juvenil los "CARRETONES DEL SWING", luego se presento "GUAJAJA" y dos horas después "WILLIE RIVERA Y SU ORQUESTA" agradable la comida y buena las chelas Pilsen Cuzqueña y Cristal al escoger, sugerí hacer una chancha para los residentes en el exterior y puedan estar presentes en el acto central de nuestro 45 aniversario."

Maquisapa retruca:
"Mr. Cajon, Su generosidad es extrema, me hizo soltar unos lagrimones, si Dios quiere estare presente para el 45 aniversario; gentilmente cedo mi parte de lo recaudado de la chancha para el judio maravilloso, el neo cholandez, Manuel Esteban Pedreschi que esta mas lejos, yo tratare de llegar en bus o en moto. Continue enviando fotos."

Y un comentario de Yiriiiiiin:
"Estuve muy ocupado.  Mi trabajo es independiente y cuando hay chamba hay que darle duro, porque despues puedo pasarme meses sin un proyecto.  Tu ya la hiciste mitron, quien como tu.  Ayer fui al local del club Huancabamba en el malecon Bertolotto, esta a dos cuadras de mi casa.  habia un fieston por reencuentro deustuano.  Lo malo es que no vi a nadie de la promo, no entre.  Fui dos veces a sapear y no vi a nadie de los nuestros  Saludos, mi querido cabeza de Poseidon."

5 comments:

Mario Pablo said...

Si pues, Jijunais, fuimos sólo cuatro veteranos de la promo al reencuentro de deustuanos, sin embargo, estuvimos contentos, como se nos ve, por gozar de vida y salud ¿cuánto durará la cuerda? uno nunca sabe, espero que dure tanto con la de los juguetes japonés de los sesenta.
Comentando la foto de marras, diré:
Que buen robacorazón el del Carlitros, que señorío el de Cajonex, cuanta frente ancha la de nuestro cumpa Benavides y que tío que estoy, hay arrugas en mi frente, mis pupilas tienen un débil mirar...

cvalqui said...

El Dr. Chapla con la chispa de siempre, bonachon, risueño y ocurrente. Cajón con la Cruz con la seriedad y veracidad de sus comentarios, hasta la fecha convencido de que estuvo con Moshe Pedreschi y "Frente" ojala escriba en el BLOG.
Un momento valioso y significativo porque nos encontramos los colegiales, de hace 44 años.
Moshe queda pendiente el desayuno con chicharrones, al toro no lo capan dos veces.

ARMANDO GIRALDO said...

Solo a Yiriiiiiiiiiiiiin se le ocurre desde fuera del local ver si llego algún conocido, hay que ser bien Huamannnnnnnn, por eso es que se fue a Atocongo

Moshe said...

Porque no asistieron COQimori ni Vittorio, ese par de viejos deustuanos?

cvalqui said...

Las coordinaciones las hizo, Cajón con Chapla. Lo importante es que nos reunimos, los que acordamos asistir.Como diría MOSHE, no hubo mecidas.