23 October 2012

Lealtad de acero inoxidable

Naca la pirinaca.  Mientras que Maquisapa cree que el poeta descansa, el aedo da declaraciones a medio mundo.  Solo aquí, en Joda Criolla, no se le lee más. 

El Comercio (Lima) - El vocero de Fuerza 2011, Carlos Orellana Quintanilla, indicó que la ministra de Justicia, Eda Rivas Franchini, posee una posición política contra el pedido de indulto para Alberto Fujimori.

La ministra de justicia ya se puso una camiseta y es capitana del equipo contra el indulto”, expresó a través de una radio local.

Vestido con la tradicional camisa color naranja de su organización política, el exsecretario de prensa sostuvo que la funcionaria es exesposa de Diego García Sayán, un ‘enemigo declarado de Fujimori’.  Además, recordó que Rivas trabajó como funcionaria pública hasta el año 2000 durante el gobierno de Fujimori.

El Comercio - Derechos Reservados 2012
Más leal que "Sacer"

Ella se encuentra entre su corazón antiterrorista y tener que lavarse las manos porque trabajó en el gobierno de Fujimori.  Se ha puesto la camiseta contra el indulto.  Está acorralada por su pasado y por una posición política evidente”, manifestó.

De igual modo, opinó que existe una actitud de retraso respecto al pedido de indulto.  “El jefe de la comisión dice que siguen evaluando la visibilidad del pedido de indulto.  Se trata de una maniobra de dilatación del proceso”, añadió el vocero de Fuerza 2011.

Yo no quiero llegar al día del velorio de Fujimori sin haber hecho nada.  Estoy haciendo algo para ayudar a mi jefe y amigo.  Aquí no hay ninguna campaña psicosocial, yo hablo a nombre mío y de mi conciencia”, remarcó Orellana.

2 comments:

Mario Pablo said...

Tratando de retornar a la seriedad, digo, pregunto, tiene derecho al perdón quien no ha empozado un centavo a favor de las víctimas, quien no se conduele de viudas y madres que perdieron a sus esposos e hijos. El dolor no está en un solo lado, sin temor a equivocarme, aprieta más en el sector de los que murieron absurdamente

Moshe said...

Aldo seguirá creyendo que el poeta se ha tomado un descanso? Lo dudo.

COQimori está más vivo y coleando que la collera de Vladi.