20 October 2012

Foto

Cajón ha enviado esta foto que muestra a los queridos Isidro y profesor de Revisión de Matemáticas Pedro "Veneno" León junto con unas primas de Yiriiiiiin.

9 comments:

ARMANDO GIRALDO said...

Primera ves que asisto a un cumple, donde nunca llego el dueño del diablo, la duda que me quedo es que si tenia que ir a WONG o a lo mejor me dijeron Huuuon

Moshe said...

Uta! No aparecio Carlitros? No puede ser!!

Aldo said...

No podemos crucificar al Quimico, probablemente empezo temprano el festejo con sus patas de la chamba, de alli, entre Pisco y Nazca se dirigio caminando (bebedor responsable) al encuentro de Cajon, aproximadamente unas ochenta cuadras, lo que le produjo deshidratacion y una gran sed viendose obligado a hidratarse en cada chingana que le quedo a al paso.

Lo importante es que Carlitros llego pasada la medianoche, pero llego.

Cajon, no jodas, tienes que ser mas paciente.

ARMANDO GIRALDO said...

Paciente soy lo que no soy es Huuuuuon menos Wong

Mario Pablo said...

Por la rechupalla, Carlitros no llegó y yo que estaba bajoneado y me sentía culpable por trabajólico y por no coordinar para el almuerzo o comilona. A esta altura de la vida sólo ciertos días se me acumulan las cosas y tengo que chambear como chino, luego, gracias a Dios, descanso, leo y juego con mi perro, el gran Sacer, Jacobo y demás yerbas.

Moshe said...

La puntualidad inglesa de Sir Charles Carlitros es admirable. No puede con su genio.

Aldo said...

Observando la foto donde tantas jovencitas posaron con el bravo Isidro Macedo y el tio Pedro, me llamo la atencion mirar la insignia del Deustua y simbolo de la FEB, con la inclusion del distrito de Magdalena en la parte baja.

En mi cerebro, el Deustua fue y siempre sera Breña, no lo concibo de otra manera.

Sino, seria como asociar al Boys con La Victoria, o Alianza con Miraflores.

Moshe said...

O como asociar a COQimori con su querido amigo Conejo Viejo.

cvalqui said...

Moshe sentencia.. Uta! No aparecio Carlitros? No puede ser!
Menciono que el Dr. Chapla, invitado esperado y personaje importante, nos dejó con los crespos hechos. Para otro cumpleaños será.