14 October 2012

The Book Depository

Un regalo del cielo para quienes compramos libros.


Ofrece una variedad fabulosa, muy buenos precios (más baratos que todas las librerías), y no cobra el envío por correo a cualquier lugar del mundo.  Tengo una cuenta y puedo recomendarla sin reserva alguna.

The Book Depository  (www.bookdepository.com) es una empresa británica de venta de libros online con un catálogo excepcional en todos los idiomas. 

Fue fundada en 2004 por Andrew Crawford y su lema es hacer "todos los libros disponibles para todos".  La facturación de la compañía en el 2012 se espera sea de 300 millones de dólares.

3 comments:

Mario Pablo said...

Seguro me estoy perdiendo mucho por no recurrir a las direcciones que ofrecen libros y demás productos en línea, lo que ocurre es que hasta ahora nadie me ha convencido que pagar por la red es seguro y los pendex chorifeos no se darán maña para meterse en mis cuentas bancarias, mientras la comunicación no sea absolutamente segura seguiré comprando a la antigua y considerando arriesgados a los que usan la red para operaciones bancarias como si fuera la más cotidianas de las labores. Si estoy equivocado desasnenme y aconséjenme cómo actuar

Moshe said...

Doctor Chapla no se preocupe por ello. Este sitio web es 100% seguro para pagar con tarjeta de crédito (usa criptografía para cifrar la información).

No se preocupe y salga al progreso, o usted todavía va a la oficina montado a caballo?

Créeme cuando te digo que comprar allí es una maravilla por la seleccion existente y los buenos precios.

Aldo said...

Ocurrente la salida de Yehude, cuando le pregunta a Moe si va a trabajar a caballo, su preocupacion no es del todo "descaballada" mi querido Pastor, existen redes muy confiables como le menciona Pirincho, pero tambien hay de las otras, siempre es bueno estar seguro donde entrar.

Otro buen y confiable lugar es Amazon.com, si usted abre su cuenta encontrara buenas ofertas.

Yehude, te olvidaste que el Doctor Chapla, es un pasajero empedernido de combi.