8 December 2015

Tremenda bestia

Lamentable candidato y tremenda bestia.  Lo escuché hablar: da verguenza.


(Hajenzias de Himvestigasion)  El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, ha anunciado que postulará a la “precidensia” del Perú cuando aprenda a deletrear bien la palabra, ya que lo considera un requisito “máz o menhos” esencial para el puesto.

Así lo anunció en una reunión con alumnos del Doctorado en Lingüística de la UCV.  Al discutir cómo se escribe su partido político (¿Haliansa por hel Progrezo?), Acuña se puso pensativo.  Asistido por su comitiva, quienes pensaron que le estaba dando una embolia, confesó sus intenciones: “Miren, esto no se trata mí, sino de tus.  He decidido que postularé a la “precidensia” cuando sepa cómo escribirla.  No quiero que me ocurra como cuando gané la “precidensia” de “La Livertad”.  Quiero estar preparado para esta oportunidad.  Precisamente para eso me reuní con ustedes que pronto serán Doctores en Lingüística de mi universidad.  Pero veo que han deletreado el doctorado como “Lenguistica” y hasta yo sé que eso es de bestias.  Nos vemos.  No se olviden de pagar la mensualidad a fin de mes”, señaló.

Trascendió que Acuña estaría por postular al mayor cargo político del país ya que acaba de descubrir el autocorrector de Word.  Por lo pronto, ya sabe que “César” lleva tilde y que “veca” se escribe con b labial (aunque aún no le queda claro si es ‘Corte de la Haya’ o ‘Corte de la Halla’).  


26 comments:

Moshe said...

Pan y circo, dice este sobrio hebreo.

tenorio4545 said...

Sin embargo, este candidato Acuña tiene los siguientes logros académicos: ingeniero químico, maestría en educación, maestría en dirección universitaria y doctorado en educación.
A pesar que lee hasta las huevas y aparentemente no es bueno para el debate, ha desaparecido al 'sólido norte' pues le ha ganado al APRA dos veces la alcaldía de Trujillo y una vez la gobernación regional de La Libertad, ha sido también congresista de la república, o sea la gente vota por él.
Es dueño de tres universidades, unos cuantos colegios y de un equipo de fútbol que está actualmente peleando el título nacional.
Su mejor frase ha sido que todos sus seguidores tendrán 'plata como cancha', eso es lo que le gusta a la gente.

tenorio4545 said...

Veo que la izquierda esta siendo barrida en todas partes. Mis condolencias a Cajón y adláteres.

tenorio4545 said...

Acuña fundó un partido político y sin asco se apropió del nombre 'Alianza para el progreso' que recordarán, vetustos amigos, era un programa impulsado por el presidente Kennedy.
Ahora está asesorado por el brasileño Favre, que es un tigre para las campañas políticas, de repente en pocas semanas se coloca en segundo lugar y llega a la segunda vuelta contra Keiko y ahí quiero ver si pierde.
Acuña tiene nuestra edad, 63 añitos.

Moshe said...

El Doctor Chapla está en Caracas asesorando a Maduro y empujándose arepas como cancha.

Moshe said...

Tendrá toda la plata que quiera, pero el puta no sabe hablar. Es más, da verguenza como se expresa. Un ignorante de primera.

tenorio4545 said...

Moshe, no puede ser ignorante, tiene dos maestrías y un doctorado. No sabe hablar, pero ya hemos visto que bien hablaban Alan, Belaunde y Prado.

Moshe said...

Ojalá tengas razón, Vittorio, porque para bestias ya tuvimos suficiente con el engolado Toledo, criminal del castellano, el pisado Humala, la rata Alan, el ponja picarón, etc, etc. Lo que necesitamos es un ejecutivo.

tenorio4545 said...

Ciertamente, para mi PPK es el hombre, pero la gente se fija en otras cosas arcanas e incomprensibles y gana un Fujimori, un Humala y ahora quizá un Acuña.

tenorio4545 said...

Ojalá que el Dr. Chapla no haya asesorado a Maduro, pues este ha recibido un cachetadón de parte de los venezolanos y quedaría mal parado nuestro fugado amigo.

Moshe said...

Chapla está en la mata junto al poder de Maduro y el preclaro Ilán.
Nuestro pata boga se fugó para nunca más volver. Y ni siquiera contesta emails.

Aldo said...

Que bien que estamos, carajo.
Da gusto escuchar a este espécimen, a Urresti, Keiko, y Cosito.

Tenemos unos oradores de la gran pepa, Viva el Perú, Carajo !

cvalqui said...

Este ignorante de Acuña que no sabe leer un discurso, tiene mas diplomas que Alan y el sí es el Dr. Acuña.

Tiene plata, títulos y doctorados para regalar, además esto le gusta a la gente, a las masas y Venezuela ya nos dio un ejemplo con Nicolas Maduro, asesorado por Cojon de La Cruz, que dice que MADURO seguirá en el Poder, aunque ustedes no lo crean.

Anonymous said...

puta que tenorio esta hasta las huevas le revienta cuetes a ese chuto peloduro del acuña y se deja impresionar por sus cartones que nadie sabe como a sacado si es doctor porque no sabe hablar como gente nadie le pide que sea orador pero que hable bien. su universidad vallejo es una mierda a ver que busquen trabajo con un carton de la vallejo. ese chuto es recontrapendejo y se puede chachar a a china alan ppk y toledo juntos como anticucho pero eso no le quita que sea bestia. estoy de acuerdo con lo que a escrito el acomplejado.

Anonymous said...

el cholo valqui tambien tiene razon porquew dice que acuña es ignorante pero valqui lo dice porque es aprista y si alan gana va a poder robar rico en el ministerio pero el drogo esta jodido porque alan no gana.la cosa es entre la china y el peloduro . pero ojo que yo les dije cachudos que urresti va a entrar con todo y ademas la sorpresa va a ser veronica mendoza que ya empezo a subir en encuestas que hacen los milicos las otras estan compradas. puta cuando eso suceda me voy a cagar de la risa.

coqsito said...

ppk es el candidatos de ls que tienen billete yo no se si ewl imbecil de tenorio tiene plata a lo mejor si la esconde bajo su colchon puta que es otro acomplejo. el pueblo vota por el pueblo.

tenorio4545 said...

Yo no le reviento cuetes a Acuña, solo digo lo que es notorio, tiene dos maestrías y un doctorado, el doctorado es en la Complutense de Madrid. Aprende a leer, antes de opinar cojudeces.

tenorio4545 said...

No tengo billete pero no soy envidioso de los que lo tienen, ni un resentido social que echa la culpa a otros de lo que le pasa. Si no tengo billete es por mi culpa, no hice lo que debí y pude. No ando llorando por eso. Y me llegan a las huevas los mensajes clasistas, eso fue del siglo pasado, solo seguido por los verdaderos acomplejados de inferioridad.

tenorio4545 said...

Verónica Mendoza? Primero que la acepten los otros grupos rojimios a ver si alguna vez se ponen de acuerdo. La última vez fue con Barrantes.
Y tener dos por ciento no es crecer, es dejar de ser invisible.

Moshe said...

El anonymous ha resultado tremendo acomplejado y resentido social de puta madre. Muere, mierda.

tenorio4545 said...

Apenas Urresti entre en campaña va a superar por mucho a la Vero.

Moshe said...

Aun no lo crea Vittorio. En el comentario de las 15.10 el anonymous se hueveó, se fue de boca y lo firmó como coqsito. Lo he rastreado y resultó nada menos que el inefable poeta fugado que retorna mal disfrazado para insultar. Negro tenías que ser, conchetumadre. Ataaaaaaja.

tenorio4545 said...

No creo que sea el laureado poeta, pues el bobo 'coqsito' que escribe dice 'el pueblo vota por el pueblo' y todos sabemos que COQ está con su ahijada Keiko, que de pueblo no tiene nada: hija de ex presidente, estudios en Estados Unidos, marido gringo, hijas en los colegios más caros de Lima.
Definitivamente 'coqsito' no puede ser el laureado poeta, debe ser algún maricón que no sabe dar la cara.

Moshe said...

Ocurre que eso de coqsito no es un apodo, sino el sobrenombre de uno de los diez (10) suscritos a este blog. Mi cuidadoso rastreo cibernético indica que se trata del padrino de Keiko, nada menos que el rey del cutre.

cvalqui said...

Estoy con Moshe, Coqcutre tiene todo el derecho a esconderse y joder en el anonimato.

Anonymus tu izquierda en Venezuela se fue a a la mierda, en el Perú todavia hay paleolíticos rojos, eres uno de ellos, para remate eres hincha de Moshe y Valqui, aunque lo niegues.

Moshe, mandále sus pasajes y estadía en tu casa, a Coqcito y el anonymus.

El inefable Cojón de la Cruz, está con Urresti........

cvalqui said...

El rosquete del anonymus, esta hecho un sicario del Callao mata a todos en triciclo, porque moto no tiene.