29 December 2015

Legado y sacrificio

(Agencia Lulú) La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, ha señalado que hará lo posible para participar en las elecciones junto al APRA, de manera que –conociendo su historial en contiendas electorales- Alan García no salga elegido.


“Mi intención de aliarme con el APRA no es para que mi partido salga elegido más allá de Miraflores y San Isidro, sino por un fin más altruista: evitar que Alan sea presidente por tercera vez.  Si es que no puedo ganar un cargo público al menos evitaré que alguien como él lo vuelva a hacer”, señaló.

“Imagínen lo que dirán para tumbarnos: es “la candidata delos ricos” junto al “candidato de los narcos”, dupla digna de Pablo Escobar y el Chapo Guzmán.  Nadie ni nada podrá evitar la debacle.  Es mi legado y sacrificio por el Perú”, finalizó Lourdes.

17 comments:

Moshe said...

Otra dupleta de marabuntas, carajo.

cvalqui said...

Dice el Eclesiastés: “Mejores son dos que uno, porque si cayeren, el uno levantará a su compañero” (4:9-10). Por eso, confío en la sabiduría del pueblo peruano y sé que, finalmente, respaldará este esfuerzo de unión para el que toda enemistad o discrepancia queda atrás, por el bien de la patria y por el bienestar del pueblo. La historia prevalecerá sobre la anécdota.

Arriba Alianza Popular......Afuera Anonymus, Coqcrolo y los deustuanos Asesores Presidenciales, que de ultima hora querran subirse al coche.

tenorio4545 said...

El problema está que si alguno de los dos cayera y el otro le cayera encima, se van a apachurrar tremendamente y como dice la Biblia 'grande será el pesar y el crujir de dientes'.

cvalqui said...

Velorio, me extraña que seas tan pesimista.

Seguro que estas en conversaciones con Coqcrolo y el anonymus, quien habla maravillas tuyas.

Moshe said...

Este hebreo ha visto la luz y cree que solo Keiko salvará al Peru.
Me remito al mapa, compañeros y preparo a recibir al próximo embajador del fujimontesinismo en Wellington, NZ. Fuerza Popular o muerte!

tenorio4545 said...

No he tenido el gusto de conversar con el laureado poeta desde hace mucho tiempo y del mentado anónimo desconozco su identidad.

Moshe, por favor podrías proporcionarme los links del twitter y blog del laureado poeta, para sapear en qué anda.

tenorio4545 said...

Esto es lo que opina Hildebrant de la 'unión' Alan con Lulú:

'La noticia más relevante del 2015 en el Perú tiene que ver con los cambalaches transgénicos: es la fusión Apra-PPC, una alianza estratégica de sobrevivientes que aspiran a no ser barridos por el viento maldito de la extinción. Algo de sus protagonistas me hace recordar a los Buendía aquejados por una cola de cerdo y condenados al torbellino de un dinástico apocalipsis. Del Apra ya no quedaba nada después de que el doctor García la convirtiera en su casa hacienda. Y del PPC restaba un pucho todavía humeante que Raúl Castro había dejado en algún cenicero del Jockey Club, qué te crees. De modo que el aconchabamiento que comentamos es una ceremonia de sobras, un abrazo geriátrico, un velorio disfrazado de bautizo'

Aldo said...

Carajo, pensar que cuarenta años atrás, Matute, Barack, y Don Bosco, levantaban su pañuelito blanco en Alfonso Ugarte, y Pirincho jugaba a doble cachete (populista, socialista),

La lealtad se fue a la miel.., y la estrella que los iluminaba no brilla más.

El único que sigue al pie del cañon y fiel a la causa es Chapla, con la hoz, el martillo, y champagne francés . Salud, Doctor !

cvalqui said...

A Hildebrant le falta una grajea de Hepabionta, porque nadie escapa a sus comentarios biliosos y de mala leche, aunque algunas veces no deja de tener razón.

Judio el 2016 ganamos y te traigo al Perú, para que Coqcrolo, el anonymus, Cojón de La Cruz y Chapla se postren ante tu ESTRELLA de vencedor, porque se de muy buena fuente que tu corazoncito late por el PAN con LIBERTAD.

Moshe said...

Keiko Fujimori Higuchi presidente, carajo, grita este sobrio semita.

cvalqui said...

No hay nada que hacer, continuas beodo Judio.

Moshe said...

Sobrio (y ahora rodeado de chinocos) en Hong Kong.

cvalqui said...

Con razón en Hong Kong al ver tantos chinos, te mueven las neuronas etílicas y alucinas con Keiko.

Coqcrolo, Chapla y otros, están en el coche de perdedores.

Los que se suben rápido a los ganadores, Cojón, el anonymus y el Dr. Delgado Arroyo.

cvalqui said...

Keiko Fujimori (Fuerza Popular), anunció que los llamados congresistas históricos del fujimorismo Alejandro Aguinaga, Luisa María Cuculiza y Martha Chávez no irán a la reelección en las Elecciones 2016.

Además, reveló que otros 15 legisladores de su partido (sumando en total 18) no volverán a postular por el fujimorismo, entre los que se encuentra el ex- secretario de prensa, hoy Cheff de Alberto Fujimori, Carlos Orellana Quintanilla.....

Esto se cae de a pocos........

cvalqui said...

Keiko Fujimori (Fuerza Popular), anunció que los llamados congresistas históricos del fujimorismo Alejandro Aguinaga, Luisa María Cuculiza y Martha Chávez no irán a la reelección en las Elecciones 2016.

Además, reveló que otros 15 legisladores de su partido (sumando en total 18) no volverán a postular por el fujimorismo, entre los que se encuentra el inefable y omnipresente Carlos Orellana Quintanilla, ex secretario de prensa, hoy cheff de Alberto Fujimori.

Moshe said...

El crolo debe estar hecho una noche, triste como una sombra, oscuro como una tragedia. Ataaaaja.

Moshe said...

Vittorio puede leer al apolitico MelCOQchita en su columna politica en Twitter: https://mobile.twitter.com/corequin

Cuanto le pagaran al poeta crolo por tweet? Si la paga es buena me apunto.