1 December 2015

Eterno candidato

(Fuentes extramatrimoniales) En conferencia de prensa, el eterno candidato del Partido Aprista, Alan García, se manifestó en contra de César Acuña quien ha sido acusado por violencia doméstica por su ex esposa.  “Es doloroso que alguien que golpea a una mujer sea candidato a la presidencia, creo que hasta le puede sacar la vuelta y tener un hijo fuera del matrimonio, pero pegarle, jamás, eso no es de caballeros”, expresó.


El líder aprista agregó: “Lo último que puede hacer un hombre es agredir a una mujer.  Lo primero que debe hacer es humillarla delante de todo el país, que se pare a tu costado y agache la cabeza, mientras reconoces que te dio arrechura y que producto de tu infidelidad te salió un calato fuera del matrimonio.  Eso es de hombre de verdad”.

Fiel a su estilo oportunista, el dueño de la Casa del Pueblo, aprovechó para decir que en su plan de gobierno “Plagio Bicentenario”, se ha incluido un programa de protección a la mujer engañada.  Se trata de “Sumaq warmi llullaskca” (Mujer bonita engañada), que consiste en dar asesoría jurídica a toda mujer bonita -de preferencia rubia- que haya sido engañada por su marido.

10 comments:

Moshe said...

Tremenda marabunta este gordo. Pañuelos blancos, compañeros.

Aldo said...

Entre políticos, peloteros, y gente de la farándula, el pueblo se baña en sangre, sudor, y KK.

Que tal aguante carajo, será conformismo, servilismo, o conveniencia ?

Se necesita alguien con algo de cerebro, huevos, y botella en mano.

PP 2016 !!! (Pirincho Pedreschi para todo el mundo).

tenorio4545 said...

Alán no tuvo la hidalguía de asistir al velorio de Agustín Mantilla, se conformó con enviar un arreglo floral a su secretario, su amigo, su compañero, su casi hermano. Qué feo gesto.
Varios apristas notorios sí concurrieron: Valle Riestra, León Alegría, Jorge Del Castillo, Carlos Roca, Zumaeta.

Moshe said...

Corrijo al íntimo de Marusix: Belvedere para todo el mundo!

Aldo said...

AGP demostró una vez más ser un tipo frío y calculador, no asistió al velorio porque no le convenía, para no "quemarse" en las próximas elecciones, sin embargo, como buscaba cámara para que lo enfoquen cuando falleció el Zambo Cavero.

El ser amigo se demuestra en los momentos mas álgidos, todos son amigos cuando estamos bien, lo triste es comprobar quienes quedan cuando uno cae en desgracia.

Moshe said...

On'sta Quena Valqui? Qué aires aspira? Qué polvos huele el ingeniebrio?

Anonymous said...

el lorchazo valqui perdio la virginidad del tabique nasal con el gordo mantilla eso le pasa por andar con gente maleada despues este chuchesumadre a metido al vicio a otra gente en el ministerio donde le dicen "coqui" los viernes su asco par lleno e falsos
a ver desmienteme cinico hijo de puta y ya voy a mandar una fotografia del cholo dormido y drogado mandame tu correo acomplejado.

Anonymous said...

el doctor rodriguez esta trabajando en su profesion y nio tiene tiempo como ustedes vagos de mierda

Moshe said...

Maleteo del malo el del anonymous hacia Quena Valqui.

cvalqui said...

Le vino su Regla al anonymus, dispara sin piedad en mi contra.

A Velorio lo ensalza y lo pone en vitrina. Así estamos

Moshe mándale sus pasajes al anonymus y dale hospedaje en tu casa, para que no joda.