11 December 2015

Cholo figureti

Tremenda lagartija: rey del Melody, la blanca y el trago.  Cholo figureti.


Alejandro Toledo, candidato a la presidencia de Perú Posible, negó haber hecho comentario alguno sobre la unión civil entre personas del mismo sexo, pues el ex mandatario afirmó que es "un hombre de familia".

"Si usted quiere saber mi opinión.  Yo soy un hombre de familia.  Sobre lo demás, yo respeto.  Como dice el papa Francisco, ¿quién soy yo para juzgar?", declaró a la prensa durante un recorrido por el mercado de San Luis.


El ex barman ha generado revuelo en las redes sociales con sus declaraciones.

“Escúchenme, hombres y mujeres del Pedú.  Yoo estoooy convencidoooo que negar, repito, negar a un hijo no es ningún delito, carajo.  Yo siempre negaré todo y me haré el cojudo cuando sea necesario.  Si es necesario mentir, lo haré." 

Toledo reveló que se dedica a cosas tan varoniles como negar una hija por varios años, sacarle la vuelta a Eliane, no declarar sus ganancias a la SUNAT, parar borracho en su casa y mentirle a la gente. 

“Soy macho, carajo.  El cholo macho y sagrado ha vuelto“, gritaba mientras todo el Perú se reía de él por ser una caricatura de político.

12 comments:

Moshe said...

Se dice que el cholo Toledo le gana a Quena. Es eso posible?

tenorio4545 said...

Insisto, no llamemos ignorante o analfabeto a Acuña, repito, es un ingeniero titulado con dos maestrías y un doctorado, no es doctor bamba como otro grandazo.
Acúsenlo de todo, menos de analfabeto.

tenorio4545 said...

Toledo haciendo la misma actuación de siempre, la misma pantomima, la misma trillada representación de lustrabotas, carretillero, raspadillero, canillita y pájaro frutero.
Ya eso no impacta, ahora la voz es ofrecer plata como cancha.
Ya es tu problema si eres ganso y atracas.

Moshe said...

El papel aguanta todo, querido Vittorio. Una persona con maestrías y doctorado NO puede expresarse de esa manera, no puede hablar tan bárbaramente como Acuña (y no me refiero a su acento andino).

La educación y cultura personales se reflejan en la forma de expresarse. Este candidato es un ignorante. No puedo decirlo de otra manera.

tenorio4545 said...

Yo no le reviento cuetes a Acuña, pero admiro sus logros académicos.
Mis dos hijas terminaron la universidad y he visto sus esfuerzos para titularse, para estudiar diplomados y ahora para tratar de tener una maestría, todo eso mientras trabajan, no es nada fácil y no se logra hueveando si no con mucha dedicación.

Moshe said...

Yo tampoco desacredito sus logros personales, de empresario exitoso; pero no puedo pensar se trate de un hombre educado, mucho menos culto.

Lamentablemente así es la política criolla: estamos condenados a tener gobernantes de pobrísimo o ningún valor, quienes resultan tremendos ladrones una vez en el poder.

Aldo said...

Otro vendedor más de humo, " Prometo plata como cancha ", no me jodan. si existe gente que todavía cree en la cigueña, voten y disfruten de la yucasa que este eximio orador promete.

Si por la pepa de decidiera, esta vaina se decide entre el versado Acuña y el lustrabotas; en cuanto al floro, el coleccionista de doctorados y maestrías tiene a Keiko y Urresti de sparring.

Moshe said...

La suerte está echada y estamos condenados al subdesarrollo eterno. Nada que hacer.

Aldo said...

De veras, estamos hasta las caihuas, cuando se jodio el Perú ?

Personajes como los últimos mandatarios,
divas como Laura Bosso y Magaly (pioneras de la TV basura), maridajes de vedettes y peloteros, un congreso circense, el intachable Burga, mejor no sigo, se me están acalambrando los dedos.

Lamentablemente, Peru se ha convertido en un zoológico parlante.

cvalqui said...

Felicitaciones por tus hijas Velorio. Saludos del anonymus tu hincha.

cvalqui said...

Velorio dice *no es doctor bamba como otro grandazo*

Exacto, pero ese Doctor Bamba se lo lleva de encuentro en cultura y lectura, al improvisado Acuña, aunque usted no lo crea.

En segunda vuelta, nos vemos.

Cojón de La Cruz, está con Urresti en plena campaña.

cvalqui said...

Moshe, con el ganador de las elecciones te traigo al Perú un tiempo.