16 December 2015

Disfruten, satanases

Acabo de escuchar el Mesías una vez más en este remoto pero civil Wellington.


Es imposible cansarse de tal belleza.  Disfruten, satanases.

7 comments:

Moshe said...

No me juzguen mal, amigos deustuanos. Todos tenemos derecho a equivocarnos, y este sobrio hebreo más que cualquiera, pues el excesivo consumo de maltas y Belvedere nubla el pensamiento.

La verdar refulge más que una supernova: Keiko es la mujer que necesitamos: trabajadora, instruída gracias a la excelente educación que le dió Vladimiro, asesorada por gente de primera, padrino/poeta deustuano incluído, pedigree familiar de primera: tios inubicables en Tokio y otras ciudades.

¿Cómo no voy a votar por tal luminaria? Seré el primero en la cola de la embajada en Wellington para hacerlo.

tenorio4545 said...

Será lo que tú dices, caro judío, pero no puede competir con las dos maestrías y el doctorado de Acuña, quien además consiguió lo que jamás pudo el fujimorismo ni cuando estuvo en su máximo esplendor: derrotar al APRA en la misma Trujillo, no una si no tres veces, haciendo llorar al grandazo, según propia declaración.

Dicen que en las redes sociales se publicita mucho a un tal Guzmán, yo que no participo ni en Facebook ni en Twitter no lo manyo, como la gran mayoría de peruchos.

Moshe said...

También he vivido para ver surgir como figura política descollante a la hija de AF. Me parece ridículo y mezquino verla solo como hija de AF.

Está conduciendo un partido porque su padre sufre injusta carcelería. Lo está haciendo muy bien. No le pidamos obras perfectas, sino avance.

Parafraseo al quetejedi: ¿Me caerá alguito si apoyo a Keiko Sofía Fujimori Higuchi?

tenorio4545 said...

Error, su nombre es Keiko Sofia de Vilanova y el laureado poeta debe ser un celoso guardián de ella, no le vayan a birlar la candidatura al congreso, aunque sea con puesto 97.

Moshe said...

COQcutre ya intentó candidatear al Parlamento por el fujimorismo (creo que fue número 6 en la lista de diputados por Lima), pero lo torpedearon dentro de la mafia naranja.

No hay primera sin segunda. Ataaaaaja.

cvalqui said...

Coqcito, es terco como moreno remilgado y cadencioso.

Llevado por el mal, tiene un mala experiencia como postulante al congreso y sigue en el mismo carro de perdedores. No escarmienta, hay que llevarlo a un centro de rehabilitación para que vea la Luz, pan sin libertad, en la repartición disciplina compañeros.

Judio te traigo al Perú, de todas maneras.

cvalqui said...

Velorio, ese Vilanova es braguetero como el argentino marido de Laura Bozo?