15 December 2015

Compra y venta

Compra y venta de votos para todo el mundo.  Una chacra, carajo.


(Agencias tránsfugas) Con el nuevo jale de Alianza Para el Progreso, la escena política ha generado dudas y asombro entre los asiduos de La Baguette, la PUCP y el Regatas. 

Tras conversar con Anel “La muñeca política más vendida” Townsend, nos enteramos de que la chalina de Susana Villarán, ha renunciado a seguir con la ex burgomaestre, para unirse al equipo de la raza distinta de César Acuña.  Cuestionada, la prenda dijo: “Susy es bien así, estuve ahí cuando ganó, la cagó y la volvió a cagar, ¿para qué?  Para que luego de decir que no volvería a participar en política, venga con ‘voy a hacer de todo porque el fujimorismo no vuelva al poder’“.

Muchos me van a criticar por irme con el chato chotano, pero yo también quiero mi beca pe’, no jodan.  Cesitar, buena onda, me ha dicho que estoy mejor preparada que sus egresados para asumir cualquier cargo público.  Es un chucha, voy a tener plata como cancha”, dijo, mientras posaba junto al rector de la Universidad César Vallejo, quién leía unos libros Coquito de su biblioteca.

12 comments:

Moshe said...

Literalmente: nos jodemos si esta tremenda bestia llega a presidente. Prefiero a Keiko.

Anonymous said...

nunca jamas el drogo manya de politica porque para en la casa del pueblo para asegurarse en el ministerio alli le chupa la pinga a omar quesada que es un mafioso y tambien conoce a kouri y los maleadasos del yauca que lo invitan a malograrse y el talco le sale gratis ese huevon va a llegar sin nariz al bicentenario esta podrido a ver que se haga un analisis de sangre no es broma
oye negro cabro como tu jefe el chino chupapinga de vladi no escribas como annonymus porque voy a revelar tu secreto y te vas a joder andate ya acomtumbrandote a que tu keke se quema en la puerta del horno como dijo el by de raffo ya sabes a que me refiero porque tengo amigos en todas partes y ati y a valqui lo tengo parqueado

Moshe said...

Tremendo chuchesumadre este anonymous. Maletea mejor que el fugado Doctor Chapla. Ataaaja.

cvalqui said...

Yihadista, el anonymus y Coqcito están juntos en el mismo equipo para el 2016.

Lo que no saben estos mamaverga, que su candidato Acuña con Favre y brujos, no llegan, PEOR la Car'e Plato.

Le apuesto un cambio de sexo en Dinamarca al anonymus.....

Aldo said...

Que tal apuesta la del ñato, carajo.

Ojalá que no pierda, sinó, caballero nomás, sería el primer eunuco en la historia de Matute.

Moshe said...

Viva Keiko, carajo. He visto la luz, la ahijada nos salva del subdesarrollo, de la miasma en que estamos.

Aldo said...

Pirincho se subió al coche naranja; quien lo hubiera creído.

El semita resultó siendo más falso que Facundo Chinguel, y parcero de Annel Townsend.

cvalqui said...

El judio, esta tomando aguardiente, se puso su polo naranja y beodo baila la cumbia del Chino.

Que le pase, la tranca.

Moshe said...

Estoy tan sobrio como Toledo tras un encuentro con Johnnie Walker. Lo que pasa es la pluma veraz y honesta de COQcutre me ha hecho ver mi craso error. Keiko y la sagrada familia ponja son el futuro de la patria. Nada menos, carajo.

Moshe said...

Finalmente, si alguien le ha hecho daño a la educación peruana, es gente como Acuña, que da gato por liebre en cantidades industriales (aunque al estudiante peruano promedio lo que le interesa es tener su cartón, más que una buena educación). ¿Qué más se puede agregar? Que muy posiblemente nos merezcamos a Acuña. Un pueblo que eligió a un mitómano oportunista como Toledo, a una mediocridad colosal como Humala y a un Atila de los 80 como Alan tampoco se merece algo mucho mejor.

Como Dante a las puertas del Averno, es mejor ya no tener esperanzas ni en el votante ni en la selección peruana.


Muy bien dicho. Vivan Keiko y Fuerza Popular. Pedereski dixit.

Aldo said...

Mitómano o dipsómano ?

Al menos la cosa está clara en este muladar, Matute (hombre de muchas aspiraciones) va con la estrella, Don Bosco endosó su voto al "instruido" queso cajamarquino y ex alcalde trujillano, Pirincho
dio el batacazo al treparse al vagón ponja, mientras Chapla se empuja su cuycito chactado acompalado de Urresti.

Moshe said...

No me juzguen mal, amigos deustuanos. Todos tenemos derecho a equivocarnos, y este sobrio hebreo más que cualquiera, pues el exceso de malta y Belvedere nubla el pensamiento.

La verdar refulge más que una supernova: Keiko es la mujer que necesitamos: trabajadora, instruída gracias a la excelente educación que le dió Vladimiro, asesorada por gente de primera, padrino/poeta deustuano incluído, pedigree familiar de primera: tios inubicables en Tokio y otras ciudades.

¿Cómo no voy a votar por tal luminaria? Seré el primero en la cola de la embajada en Wellington para hacerlo.